a title a title a title a title
Año Mago 1 Magnético blanco

Tiempo de Sentir la Magia y hacer Alquimia

Leer más »

Encanta tu vida y obrarás milagros

Onda Encantada del año: el Mago

Leer más »

El Sello del año: Mago Blanco

Leer más »

El Tono del año: Magnético, el número 1

Leer más »

Onda

Miro con Amor mi proceso de Crecimiento

Onda encantada de la Semilla

Terminamos la onda del Mono viendo claramente las estructuras que nos separan de la alegría y riqueza interior que traemos innata, y en ese proceso nos damos cuenta de lo importante que es sanar nuestra esencia primigenia, el niñ@ interior que nos empuja a promover la creatividad y la ilusión por sentirnos vivos. Ahora en la onda encantada de la Semilla debemos sentir como estamos verdaderamente por dentro, por eso nos propone reconsiderar el proceso que hasta ahora hemos gestado.

¿Nos hemos detenido a evaluar las condiciones de vida que tenemos? Es un ejercicio recomendable si queremos ir a favor de la vida que hemos elegido, porque es la manera de desarrollar nuestras habilidades, descubrir nuestros dones y establecer una estructura positiva para crecer y evolucionar.

La Semilla es la atención al crecimiento, y como todo lo que vivimos forma parte de él es muy fácil ver que es lo que realmente para este proceso. Ser conscientes de como nos sentimos frente a lo que vivimos y como gestamos las soluciones, es una manera de entender como nuestra mente sigue a raja tabla nuestras creencias, si estas son limitantes creamos impotencia, si son flexibles conseguimos adaptarnos, si son rígidas nos volvemos intolerantes y si somos capaces de cuestionarlas creamos la oportunidad.

Así a lo largo de estos 13 días podemos proponernos esta reflexión, mirar y observar atentamente como es nuestra vida, que nos rodea y cuales son las circunstancias reflejo de lo que hacemos, para entender que todo es consecuencia de nuestros intereses internos.

Somos Naturaleza, creamos a partir de ella y es la referencia en relación a los ciclos que vivimos, nos muestra que toca en cada momento. Lo que vivimos puede estar en conflicto con lo que queremos o somos, ahí está el aprendizaje; entenderlo forma parte del proceso de cosecharnos a nosotr@s mism@s, por eso es tan importante deshacernos de las máscaras, mentiras o engaños que alimentamos en nuestras creencias personales, porque cuanto menos atendamos el corazón más lejos estamos de nosotr@s.

Semilla, Tierra y Mono, tres poderosas energías que estos 13 días nos retan a actuar desde nuestra luz interna. Nuestra codificación natural nos aporta toda la información; por dentro estamos vivos, debemos sentir nuestras raíces conectadas a tierra y nuestra mente conectada a cielo, a este movimiento lo acompaña nuestro entorno, el cual nos indica las condiciones y por tanto los talentos que debemos promover en cada momento, así comprendemos el ciclo que estamos viviendo. Sincronizados de esta manera nada se nos pierde y nada se nos pasa, al contrario podemos relajarnos y disfrutar, porque en cada etapa existen aprendizajes y regalos, reconocerlos como algo natural forma parte del trabajo de esta onda encantada.

Por lo que estos 13 días promueve estas 3 actitudes: La curiosidad por descubrir todo lo que eres capaz  de hacer, la consciencia de saber a que le prestas más atención y la mirada amorosa a tu proceso de aprendizaje personal, 3 valores necesarios para no apartarnos de la buena sincronización entre mente y corazón.

Decretos:
1-Yo soy Naturaleza, la fuerza para Florecer
2-Lo que necesito está en mi, me lo doy
3-Activo mi crecimiento interior
4-Sano las heridas del pasado para avanzar
5-Mi creatividad impulsa mi crecimiento
6-Permito que todo fluya. Gesto mi camino
7-Me quiero porque necesito mi corazón fuerte
8-Si no te divierte, no lo hagas
9-Decido aceptar mi proceso humildemente
10-Descubro que soy capaz de mejorar mi vida
11-Cada momento es único cuando soy yo mism@
12-Cierro los ojos y miro con el corazón
13-Con fe y confianza lo supero todo

El Corazón alegre y la mente Consciente.

Feliz ciclo 

Recuerda!!!!! es la onda encantada numero 12 del ciclo Tzolkin de 260 días o kines, una onda amarilla que nos ayuda a madurar, por lo que es momento de recordar como es nuestro momento, que estamos haciendo y plantearnos que queremos nos siga acompañando y que no, tanto a nivel interior como exterior, personal o social.

Con ella cerramos el tercer castillo azul de 52 kines o días, permitiéndonos el trabajo por etapas o ciclos; también podemos sincronizarnos con el color Amarillo de esta onda encantada, ya que nos conecta con la energía antípoda del Mago 1 magnético, la Semilla amarilla que también encontramos en el tono 11 de la onda encantada del año Mago, recordándonos lo importante que es liberarnos de todo aquello que no somos y promovemos por miedo.

Aprovechar las sincronías Tzolkin, ayuda a ser más consciente de lo que vivimos, ademas de abrir o expandir nuestra mente para poder obtener tanto la perspectiva como la claridad, de que lo que experimentamos está siempre vinculado y relacionado. Ser consciente de los movimientos que gestamos y por tanto de las consecuencias que vivimos debido a nuestras elecciones, nos permite entender nuestra evolución personal.

Carta Natal Maya

  • Guía de Vida
Precio: 100€

Lectura Maya Personal

  • Orientación
Precio: 30€

Curso Tzolkin On Line

  • Autoconocimiento
Precio: Pide Información

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>