Onda

No te olvides de vivir, Transforma!

Onda Encantada de la Tormenta

Iniciamos la onda encantada de la tormenta dispuestos a sobrellevar las consecuencias de los cambios que hemos hecho de la mano del enlazador de mundos. El movimiento no solo nos ha sacado de la situación que vivíamos sino que ha puesto patas arriba nuestro mundo, ya que la incertidumbre emocional se ha arremolinado entorno nuestro deseando estabilizarse y volver las aguas a su cauce normal.

Los cambios primeramente producen caos interno, generamos una lucha ya que la tendencia a volver a la situación anterior es una tentación constante de preguntas, recuerdos, enfados, esfuerzo, llantos y desorden. Mantenernos firmes es todo un reto, la mente debe tener cierto grado de claridad y conciencia para ayudarnos a sostener nuestra transformación.


No olvides que ya no eres como ayer, ahora sientes diferente


La energía de la tormenta descarga y libera lastres antiguos para luego limpiarlos y devolverlos en forma de bendiciones, aprovechar esta energía mueve nuestra vida de manera contundente, pero primero hay que vaciar para luego purificar y transformar los estados emocionales en abono y alimento para recuperar la fuerza después del desgaste natural del tormento que hemos vivido.

Salir airosos de una tormenta denota fuerza en nuestras raíces, el valor de nuestra creatividad y la osadía de amarnos por encima de todo, tres energías que despiertan en nosotros las ganas de sanar y la alegría de vivir en una realidad diferente, más armónica y abundante para ser capaces de disfrutar y agradecer la sagrada vida que vivimos.

Despertar a lo más esencial es volverse natural, es ser lluvia, sol, viento y raíces, elementos que sostendrán nuestra transformación y florecimiento. Moverse dentro del cambio nos descoloca si no somos capaces de sintonizar con la naturaleza salvaje que habita en nosotros para romper con hábitos antiguos y tóxicos, solo hay que dejar de sabotearse para darse cuenta de la presión a la que nos hemos sometido y la falta de alegría que hemos generado en nuestra vida.

Ser tormenta limpia y purifica los canales internos que nos hablan de salud y amor, pero hay que vivirla y superarla con el espíritu de transformar nuestras circunstancias, regenerar nuestro hábitat e iniciar la reconexión con nuestro ser. No te olvides de vivir mientras transformas tu realidad, será un motivo poderoso para mover la energía.

Ingrid de Manuel Guasch

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Espejo Magnético