a title a title a title a title
Año Mago 1 Magnético blanco

Tiempo de Sentir la Magia y hacer Alquimia

Leer más »

Encanta tu vida y obrarás milagros

Onda Encantada del año: el Mago

Leer más »

El Sello del año: Mago Blanco

Leer más »

El Tono del año: Magnético, el número 1

Leer más »

Onda

Pies en la Tierra y cabeza en el Cielo. Siento la conexión

Onda encantada de la Serpiente

Finalizamos la  la onda encantada del Humano, enfocados a ser la mejor influencia para nosotros mismos, le hemos puesto voluntad, hemos tomado decisiones, hemos procurado educar nuestra mente y controlar el ego, por eso es importante que ahora nos tomemos nuestro tiempo para saber como estamos. Vamos a sentir-Nos al máximo, ver que nos muestra nuestro cuerpo, ser conscientes del nivel de energía con el que nos movemos y a definir la imagen global de nuestro momento, para saber hacia donde estamos dirigiendo nuestra fuerza o energía. Siente, fluye y suelta, todo ello es parte del trabajo de esta onda encantada.

El sello Serpiente nos ayuda en el proceso del sentir, para entender que tipo de sincronización mente-corazón estamos promoviendo. Nuestra atención estará en permitir que la energía fluya sin impedimentos aceptando nuestro yo terreno como parte del proceso evolutivo.

Esta onda encantada nos pide ser conscientes de nuestras sensaciones, que confiemos en nuestro instinto y que prestemos atención a los síntomas que nos rodean, lenguaje corporal (que siento o que sensaciones tengo), que ocurre a mi alrededor (que se mueve y que no), que temas son recurrentes (aquello que ocupa mi espacio mental), para ello debemos abrirnos al desapego, dejar fluir sin engancharnos a roles de necesidad ni inseguridad.

La Serpiente es el símbolo de la fuerza vital, la energía tierra que hay que canalizar para conectar con nuestra esencia luminosa. Por eso es importante darnos cuenta de que es lo que aun retenemos, cuales son las resistencias que promovemos y empezar a soltar, a dejar ir aquellas cargas que no nos ayudan a sanar. ¿Piensas que no vas a poder sobrevivir sin…?, ¿qué tienes miedo a perder?, ¿qué sientes que no puedes hacer?, ¿qué agota tu energía?, etc, son preguntas que puedes hacerte a lo largo de estos días.

Cuando nos guiamos por el instinto y la intuición, no sabemos porque pero todo encaja, el movimiento es más armónico y fluido, sentir que somos capaces de conectar de una manera diferente con la vida que gestamos es lo que debemos conseguir a lo largo de estos 13 días; por lo que promueve estas 3 actitudes: Aceptación, Observación y Decisión, 3 valores necesarios para no apartarnos de la buena sincronización entre mente y corazón.

Decretos:
1-Yo Siento la fuerza en mi interior
2-Cambio mis necesidades por Oportunidades
3-Hago caso a los síntomas de mi cuerpo
4-Pongo color a mis momentos sombríos
5-Acepto mis emociones, sean las que sean
6-Me perdono en los malos momentos
7-Me río de mis absurdas necesidades
8-Decido soltar aquello que me aprisiona
9-Me muevo sintiendo mi camino
10-Lo que no sea de ahora, no me interesa
11-Atrapad@ en mis lamentaciones, no veo nada
12-Dejo de luchar conmigo mism@
13-Supero y avanzo, porque la vida es algo más

El Corazón alegre y la mente Consciente.

Feliz ciclo 

Recuerda!!!!! es la novena onda encantada del ciclo Tzolkin de 260 días o kines, una onda roja que nos ayuda a iniciar y gestar todo aquello que favorece nuestra conexión energética, es decir el movimiento que fortalece nuestra conexión Tierra-Cielo. Tanto a nivel interior como exterior, personal o social. Con ella iniciamos el tercer castillo azul de 52 kines o días, permitiéndonos el trabajo por etapas o ciclos; también podemos sincronizarnos con el color rojo de esta onda encantada, ya que nos conecta con la energía análoga del  Mago, la serpiente roja, propósito y aprendizaje que en paralelo nos ofrece el año Mago 1 Magnético.

Aprovechar las sincronías Tzolkin, ayuda a ser más consciente de lo que vivimos, ademas de abrir o expandir nuestra mente para poder obtener tanto la perspectiva como la claridad, de que lo que experimentamos está siempre vinculado y relacionado. Ser consciente de los movimientos que gestamos y por tanto de las consecuencias que vivimos debido a nuestras elecciones, nos permite entender nuestra evolución personal.

¿Conoces nuestros servicios?

Carta Natal Maya

  • Guía de Vida
Precio: 100€

Lectura Maya Personal

  • Orientación
Precio: 30€

Curso Tzolkin On Line

  • Autoconocimiento
Precio: Pide Información

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>