a title a title a title a title
Año Luna Cósmica Roja

Tiempo de Sentir Amor y Fluir naturalmente

Leer más »

El Sello del año: la Luna Roja

Leer más »

Todo lo que necesito saber, se revela ante mi

Onda Encantada del año: la Tierra

Leer más »

El Tono del año: Cósmico, el número 13

Leer más »

Onda

Yo creo mi vida soñada. Confío en mi corazón

Onda encantada de la Noche

Terminamos la onda del Perro y entramos en la onda de la Noche para poder conectar con todo lo bueno que nos trae abrir el corazón; poniendo más amor a lo que somos y hacemos nuestra realidad se modifica, somos capaces de perdonar y reconocer que toda situación que vivimos se gesta a partir de nuestra base de creencias, porque si cambiamos el mal hacer por el buen hacer, la tristeza por la alegría de lo que tenemos, el miedo por la valoración personal y la autoestima o el sentimiento de fracaso por el pensamiento constructivo, nos damos cuenta de que podemos no solo superar todo desafío sino también sentir la recuperación de nuestro poder interior.

El Amor nos cambia y nos alienta a creer en nosotros, de esta manera despertamos a una nueva etapa personal, una nueva oportunidad de ser merecedores de la abundancia que supone estar conectados con lo que queremos en la vida.

Desde esta conexión somos capaces de soñar y de creer posibles aquellos deseos profundos de nuestra alma, en ese punto cruzamos la linea entre realidad y ficción, frontera que separa ambos mundos y con la que convivimos de manera inconsciente. Aquí corazón y mente se aúnan con un objetivo común, crear la vida que queremos, la dificultad radica en mantener esta conexión, en ser capaces de materializar lo que somos capaces de soñar.

Para ello esta onda encantada nos desafía a conectar con ese espacio donde todo es posible, mundo que no se rige por la mente estructurada ni los condicionantes físicos, donde los sentidos que funcionan son pura energía que se mueven entre la creencia de la luz y la oscuridad. El poder de la Noche reside en ser capaces de mantener nuestro Corazón como una luz que nos guía, en el que siempre podemos confiar, para darnos cuenta de que en el sentir, el intuir o el percibir está la clave de acceso al mundo onírico, donde haciendo uso de la creatividad y la imaginación, somos capaces de producir los sueños que nos darán fuerza en nuestro camino.

Por lo que estos 13 días promueve estas 3 actitudes: superar los errores confiando en tus habilidades, creer que eres capaz y que todo es posible, y sentir como la alegría que generan tus sueños te llenan de vitalidad; 3 valores necesarios para no apartarnos de la buena sincronización entre mente y corazón.

Decretos:
1-Yo soy Cread@r de milagros.
2-Creo en mi capacidad sin dudar
3-Reactivo mi fuerza soltando miedos
4-Cambio comodidad por deseos cumplidos
5-Yo soy capaz de modificar mi realidad
6-Mis sueños son la luz en momentos oscuros
7-Siento en mi interior la abundancia
8-Amo lo que soy. Amo mis sueños
9-No permito que mi mente bloquee mi sentir
10-Ceso las excusas. Produzco resultados
11-No concibo límites. Lo que quiera hacer, lo haré
12-Sueños+Magia=Milagros. Creo en mi poder
13-Mantengo la visión abundante de mi mism@

El Corazón alegre y la mente Consciente.

Feliz ciclo 

Recuerda!!!!! es la onda encantada numero 15 del ciclo Tzolkin de 260 días o kines, una onda azul que nos ayuda a transformar todo aquello que no avanza en nuestra vida, tanto a nivel interior como exterior, personal o social. Con ella iniciamos seguimos en el cuarto Castillo Amarillo de 52 kines o días, permitiéndonos el trabajo por etapas o ciclos. Sincroniza también con el color azul de esta onda encantada, ya que es el color de la energía antípoda de la Luna 13 Cósmica, la tormenta enfocada y consciente que nos ayudará a hacer limpieza en esta onda encantada del año, propósito con el que debemos sintonizar.

Aprovechar las sincronías Tzolkin, ayuda a ser más consciente de lo que vivimos, ademas de abrir o expandir nuestra mente para poder obtener tanto la perspectiva como la claridad, de que lo que experimentamos está siempre vinculado y relacionado. Ser consciente de los movimientos que gestamos y por tanto de las consecuencias que vivimos debido a nuestras elecciones, nos permite entender nuestra evolución personal.

Sincronizate con las energías diarias y todo lo que hagas se potenciará.

Espejo Magnético

¿Conoces nuestras cartas natales?

Curso de Tzolkin OnLine

  • Auto-Conocimiento
Precio: Pide información

Lectura Maya Personal

  • Orientación
Precio: Pide Información

¿Qué te preocupa?

Lectura Maya Personal

  • Un encuentro directo, OnLine para que consultes y preguntes sobre aquello que ahora te preocupa
  • Tu Kin maya, tu Oráculo Personal, tu Misión de vida
Precio: Pide información

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>