a title a title a title a title a title
Año Tormenta Lunar

Tiempo de Amar mi Transformación

Leer más »

El camino de la Verdad

Onda Encantada del año: El Espejo

Leer más »

El Sello del Año: Tormenta Azul

Leer más »

El Tono del año: Lunar, el número 2

Leer más »

Amatista. Cristal año Tormenta

Leer más »

Onda

Yo soy Amor, soy feliz siendo Yo mism@

Onda encantada del Dragón

La Onda Encantada del Dragón Rojo nos conecta durante 13 días con la energía de lo Nuevo, del Renacer espiritual y el Origen de todo. Una nueva vida sostenida con el Amor y la Nutrición que acompaña a todo proceso de iniciación y renacimiento.

Iniciamos ciclos, la onda encantada y un nuevo Tzolkin, el inicio y reinicio de una nueva etapa, acompañándonos el dragón como guía de entrada en esta experiencia terrenal.

Y la energía ocupó un espacio hecho materia, a lo largo de 260 días fue desarrollándose, hasta estar listo para recorrer el camino que en esta encarnación se había prometido. Mi ser estaba ya preparado, recorrer ese primer tramos de camino, me provocó una convulsión, debía aprender las nuevas reglas.

La siguiente fase fue una etapa de reconocimiento, aprendí de mi cuerpo, como se comportaba, que necesitaba y así poco a poco los instintos fueron desarrollándose, nutriéndome de una valiosa información. Mientras eso ocurría mi espíritu me mostraba los movimientos energéticos que sucedían a mí alrededor, las interacciones con lo exterior.

El amor me nutría y sustentaba, dejaba fluir mis emociones y pensamientos, todo era mágico y nuevo, el descubrimiento de mi nuevo ser. Mi propósito lo tenia claro, despertar a un nivel más elevado de consciencia, fundirme con la energía de la madre, para experimentar el poder de la unión.

Y así poco a poco, empecé a ser Yo, reconociéndome en todos mis pensamientos, acciones y maniobras que mi Ser orquestaba para mí. La realidad que cubría mi entorno, me nutría, y a medida que iba aprendiendo detecté un error….me alejaba de mí…así que tenia que tomar una decisión, lo tuve claro… no puedo romper mi ser por la mitad…pensé…

Durante 13 días el Dragón nos recuerda el Poder del Nacimiento, la fuerza innata de la energía hecha materia, el poder de anclar el amor y el conocimiento en la Tierra. Para ello hay que aprender de nuestras emociones, purificándonos de todo aquello que nuble nuestro conocimiento ancestral y no perder nunca el Poder de la Verdad, la Luz y la Sonrisa.

Decretos:
1-Yo soy Amor, soy feliz siendo Yo mism@
2-Mi mayor reto es expresar-Me amor
3-Cuido de mi para cosechar éxitos
4-Si conecto conmigo encuentro las respuestas
5-Tengo la fuerza para soltar roles negativos
6-Cambio aquello que no me gusta de mi
7-Mi error es alejarme de mi, sintonizo mi energía
8-Me sumo al poder creativo del cosmos
9-Siento, pienso y actúo; este es mi latido
10-Cuanto más me quiero, mejor me siento
11-Dejo de negar mi originalidad, me muestro
12-Ayudo y me solidarizo sin abandonarme
13-Yo soy el ejemplo de que todo es posible

El Corazón alegre y la mente Consciente.

Feliz ciclo 

Recuerda!!!!! es la onda encantada numero 1 del ciclo Tzolkin de 260 días o kines, una onda roja que nos ayuda a poner en marcha cualquier idea o creación que queramos ser o experimentar en nuestro proceso de crecimiento y auto-conocimiento, tanto a nivel interior como exterior, personal o social. Con ella iniciamos el primer Castillo Rojo de 52 kines o días, volvemos al inicio del Tzolkin, permitiéndonos el trabajo por etapas o ciclos. Sincronizamos también con el color Rojo de esta onda encantada, ya que es el color de la onda y sello del año Luna 13 Cósmica, ayudándonos a comprender que el sentir es la clave para entender los estados emocionales que vivimos, porque las emociones gestan las ideas que luego la mente crea.

Aprovechar las sincronías Tzolkin, ayuda a ser más consciente de lo que vivimos, ademas de abrir o expandir nuestra mente para poder obtener tanto la perspectiva como la claridad, de que lo que experimentamos está siempre vinculado y relacionado. Ser consciente de los movimientos que gestamos y por tanto de las consecuencias que vivimos debido a nuestras elecciones, nos permite entender nuestra evolución personal.

Sincronizate con las energías diarias y todo lo que hagas se potenciará

a title

 

Classified related terms

Related Articles
Sección TzolkinEtiquetas ciclo de 13, esencia, iniciar, memoria, nutrición, origen, original, propósito, ser, Tzolkin, y unificar.
Sello Dragón, Tono Magnético, Color Rojo, Familia Cardinal, Onda Encantada Dragón, Castillo Rojo, Luna Cósmica de la Tortuga, Año 2018-2019 Luna Cósmica roja,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!