a title a title a title a title
Año Mago 1 Magnético blanco

Tiempo de Sentir la Magia y hacer Alquimia

Leer más »

Encanta tu vida y obrarás milagros

Onda Encantada del año: el Mago

Leer más »

El Sello del año: Mago Blanco

Leer más »

El Tono del año: Magnético, el número 1

Leer más »

Onda

Yo soy la Magia Sagrada de la vida

Onda encantada del Mago

Terminamos la onda del Dragón siendo conscientes de lo importante que es conectar con el camino que nos conduce a reencontrarnos con nosotros mismos, ahora iniciamos la onda encantada del mago y con ella damos inicio a un nuevo ciclo de 13, que nos plantea dos enfoques, el trabajo diario con el trabajo del ciclo Anual de 365 días, y con esta sincronía emprendemos un nuevo paso evolutivo para recordar que estamos rodeados de magia, que la vida es un milagro tejido por la magia de los ciclos y que todo ser, mueve y respira magia, ya que esta es la red que nos une.

La Magia es el milagro de mezclar los ingredientes perfectos para darle forma a una receta o encantamiento que nos proporciona un movimiento energético, por eso el Mago nos conecta con las fuerzas elementales, la intención pura y, la ilusión de realizar y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. Crear el recetario es cosa nuestra y para ello recordar y experimentar la maravilla de vivir es vital para sentirnos verdaderos alquimistas.

Por lo que estos 13 días recordamos lo importante que es el movimiento de empezar a reunir los ingredientes que necesitamos para cambiar todo aquello que no nos permite expandir luz y amor, toca reparar la Vara de mag@ que guardamos en nuestro interior y dejarla lista para practicar magia, así es momento de activar la sanación, de aprender a escuchar, de mostrar tranquilidad manteniendo nuestra energía en el centro y promover acciones que nos ayuden a la observación, a deshacernos del miedo, a comprender lo que vivimos y, a obtener la paz y la alegría que despertarán los talentos guardados y custodiados en nuestro corazón, como la fuerza del perdón, el agradecimiento, el abrazo, el compartir y la compasión.

Todo ello forma parte de nuestro potencial interior, aquello en lo que debemos creer y hay que valorar para llevar a cabo los conjuros que ayudaran a que nuestra vida funcione, los que nos harán crecer y avanzar en esta aventura llamada vida. Así encontrar todo lo necesario es vital para que los encantamientos sean verdaderamente potentes, podemos plantearlo como un viaje a través de nuestra vida, donde ir recuperando y recordando aquellos pedacitos de pureza esencial que hemos ido dejando en el camino como migas para no perdernos, pedacitos que hablan de nosotros y nos recuerdan la forma original con la que nacimos.

La energía Mago te habla de abrir el corazón, de centrar tu energía en percibir que hay de real y verdadero en tu ahora, para desechar lo que ya no está o aquello que insistes en no soltar; el trabajo de limpieza con el pasado requiere confianza, atención, intención y ganas, y el trabajo con el futuro abandonar el estrés, relajar tu interior y empezar a disfrutar tu momento, todo ello pide muchas ganas de incluir la magia en tu vida, de querer sentirla y experimentarla.

¿Qué te ayudará?, ¿por dónde empezar?, pues comienza por respirar el presente sin juzgar ni opinar, tu mirada debe ser neutra, desde ahí conecta con lo que vives, define tu situación, tema, aspecto, etc, y no uses la mente en este ejercicio, ella se mueve a través de patrones pre-establecidos, discursos aprendidos y pautas concretas; muy importante NO te Mientas!!! ya que estás reuniendo los ingredientes que te ayudarán a entender y saber como moverte. Con esta información responde ¿de dónde viene lo que me pasa?, ¿hacia dónde va mi situación? ahora si toca hacer análisis y empezar a combinar, usa tu experiencia y finaliza con una acción evolutiva y de crecimiento.

Esta onda encantada nos desafía a crear usando la magia, el aprender a ver y visualizar aquello que es invisible/energético y para ello hay que observar con atención, porque somos maestros en engañarnos con falsas realidades, con proyecciones donde nuestra mirada solo se posa en lo que nos preocupa, en lo que no funciona, en lo que nos hace sufrir o en el dolor que sentimos, obligándonos a vivir una y otra vez las mismas experiencias. Sé consciente de que son los bucles del tiempo mentales los que nos separan del momento verdadero.

Por lo que estos 13 días promueve estas 3 actitudes: presta atención a tu Ahora, no te despistes, deja de pensar y empieza a sentir, despierta tus recursos, las herramientas personales que te ayudan a generar la alquimia del momento para que lo invisible se haga real y cree en el poder de tu luz; 3 valores necesarios para no apartarnos de la buena sincronización entre mente y corazón.

La Magia existe, es dueña del Ahora, asequible en el instante, siempre y cuando tengas la voluntad de encontrarla y el corazón para usarla.

Decretos:
1-Yo soy Magia, mi tiempo es Ahora
2-Observo lo que no se ve
3-Tengo el valor de usar mi magia interior
4-Soy agua, fuego, tierra y aire; alquimia natural
5-Conozco mi Magia porque mi vida la refleja
6-Transformo mente en percepción
7-Mi luz es la fuente de mi poder
8-Honro mi ser original, sintiéndome especial
9-En silencio escucho mi voz interior, mi guía
10-Soy capaz de cumplir mis sueños. Creo en mi
11-Si no es ahora, ¿cuándo voy a florecer?
12-Pasión=conexión. Disfruto y comparto
13-Cambio rutina por magia, abandono el miedo

El Corazón alegre y la mente Consciente.

Feliz ciclo 

Recuerda!!!!! es la onda encantada numero 2 del ciclo Tzolkin de 260 días o kines, una onda blanca que nos ayuda a detectar aquello que no funciona tanto a nivel interior como exterior, personal o social. Con ella seguimos en el primer Castillo Rojo de 52 kines o días permitiéndonos el trabajo por etapas o ciclos.

Sincronizamos también con el color Blanco de esta onda encantada, ya que es el color de la onda del año Mago 1 Magnético, ayudándonos a comprender que es momento de despertar a una realidad energética, para sintonizar con nuestra verdadera esencia.

Aprovechar las sincronías Tzolkin, ayuda a ser más consciente de lo que vivimos, ademas de abrir o expandir nuestra mente para poder obtener tanto la perspectiva como la claridad, de que lo que experimentamos está siempre vinculado y relacionado. Ser consciente de los movimientos que gestamos y por tanto de las consecuencias que vivimos debido a nuestras elecciones, nos permite entender nuestra evolución personal.

Sincronizate con las energías diarias y todo lo que hagas se potenciará.

Súmate a nuestros servicios

Carta Natal

Precio: Escoge la tuya

Cursos On Line

Precio: Pide Información

Lectura Maya Personal

Precio: Consulta

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>