a title a title a title a title
Año Mago 1 Magnético blanco

Tiempo de Sentir la Magia y hacer Alquimia

Leer más »

Encanta tu vida y obrarás milagros

Onda Encantada del año: el Mago

Leer más »

El Sello del año: Mago Blanco

Leer más »

El Tono del año: Magnético, el número 1

Leer más »

Onda

Yo soy Luz, consciencia y vida

Onda encantada del Sol

Finalizamos la onda de la Mano, energía que hay que despertar como oculta del Mago, energía del año, por eso onda a onda vamos a ir recordando que la fuerza de la magia está en despertar el conocimiento interno y aplicarlo, ahora iniciamos un nuevo propósito guiado por la energía del sol, 13 días para sentir la Luz que somos. Todos somos luz y sombra, mostramos la una o la otra en relación a lo que vivimos, es decir reaccionamos según sentimos y pensamos. Ser conscientes de ello es importante, porque de ello dependen las consecuencias de nuestros actos, por lo que a lo largo de este ciclo el trabajo es sobretodo interno.

La experimentación consciente de la vida, nos brinda la oportunidad de desarrollar nuestros dones personales, nuestras habilidades innatas en un mundo plagado de inconsciencia, sombras y enredos mentales. Transformar la sombra en luz, es el proceso de renacimiento a nuestro ser espiritual, a nuestra esencia verdadera, pero para eso debemos dejar de ir a ciegas y empezar a sentir el camino.

Vivir con una venda en los ojos nos debilita y sumerge en un mar de tinieblas, nuestras emociones nos catapultan a una mente egoica si no somos capaces de creer en lo bondadoso y amoroso de la vida, si no somos capaces de perdonar y percibir la mentira que surge de las ataduras morales en las que vivimos.

La energía del sol nos habla del poder del fuego interno, la hoguera que puede quemar nuestros males, purificando y limpiando nuestra mente, liberándonos de los miedos que tan celosamente guardamos en nuestro interior. Sabemos que el miedo es algo interno creado por nuestra mente date cuenta de porque no actúas respecto a esa verdad en muchas ocasiones.

Localizar las resistencias, los apegos, el miedo o el egoísmo, es parte del trabajo de esta onda encantada. Otro aspecto es reforzar la creencia y la fe en nuestra luz interior, cuidarnos y confiar en que somos capaces de empoderarnos delante de cualquier situación sombría que vivamos. La vida nos conduce, nos da y nos quita, es poderosa y fundamental en este juego de la existencia, fluyamos conscientemente por este río serpenteante que el Sol ilumina, como camino de desarrollo de nuestra verdadera esencia.

Para ello esta onda encantada nos desafía a confiar en nuestra fuerza interior, la iluminación no es que brillemos como una bombilla, iluminar es manifestar el Amor y la Bondad de nuestro Corazón en nuestra vida, es mantener la mente clara para ver mejor, es repartir Alegría, es el valor de enfrentarnos a nuestros miedos diciendo “no voy a haceros caso”, es recuperar nuestro verdadero poder como hijos de la Luz.

Por lo que estos 13 días promueve estas 3 actitudes: no renuncies a ser tu, hazlo desde el amor y la comprensión, pero sin ceder tu poder; trabaja con tu mente, la paz y serenidad mental es vital si quieres conectar con tu sentir y recuerda que la verdadera sabiduría está en conectar mente y corazón. ; 3 valores necesarios para no apartarnos de la buena sincronización.

Mente clara, corazón sereno y alegría de vivir para transformar nuestro interior, rectificar patrones y cambiar hábitos. Yo soy luz, amor y vida, yo soy otro tú.

Decretos:
1-Yo Soy Luz, amor y vida
2-Me cuido, mi Ser es Sagrado
3-Aprendo a sentir mi fuerza Divina
4-Cuando ilumino mi sombra pierde poder
5-Dirijo mi acción creativamente
6-Disfruto todo lo que hago
7-Soy capaz de mover mi energía positivamente
8-Mi Luz da sentido a mi Ser
9-Amor y Luz son mi latido diario
10-Acepto mi dualidad para ser mejor persona
11-Amo lo que soy. Mi vida es mi Regalo
12-Muestro siempre mis mejores cualidades
13-Soy Consciente de mi Poder para ser Feliz.

El Corazón alegre y la mente Consciente.

Feliz ciclo 

Recuerda!!!!! es la cuarta onda encantada del ciclo Tzolkin de 260 días o kines, una onda amarilla que nos ayuda a madurar todo lo que hemos trabajado en las ondas anteriores. Tanto a nivel interior como exterior, personal o social. Con ella cerramos el primer castillo de 52 kines o días, permitiéndonos el trabajo por etapas o ciclos, así que también podemos permitirnos el enfoque de final de ciclo. El color amarillo de esta onda nos conecta a la energía antípoda del año Mago 1 Magnético, desafiándonos a a ser conscientes de la fuerza luminosa que existe en nuestro interior.

Aprovechar las sincronías Tzolkin, ayuda a ser más consciente de lo que vivimos, ademas de abrir o expandir nuestra mente para poder obtener tanto la perspectiva como la claridad de como lo que experimentamos está siempre vinculado y relacionado. Ser consciente de los movimientos que gestamos y por tanto de las consecuencias que vivimos debido a nuestras elecciones, nos permite entender nuestra evolución personal.

¿Qué vas a regalarte?, ¿qué está pidiendo paso ahora en tu vida?, ¿dónde pones la energía?, ¿qué quieres o sueñas conseguir y qué debes dejar ir, en este nuevo ciclo?

Sincronizate con las energías diarias y todo lo que hagas se potenciará.

Espejo Magnético

¿Conoces nuestras cartas natales?

Curso de Tzolkin OnLine

  • Auto-Conocimiento
Precio: Pide información

Lectura Maya Personal

  • Orientación
Precio: Pide Información

Puedes consultarme sobre tu Ahora

Lectura Maya Personal

  • Un encuentro directo, OnLine para que consultes y preguntes sobre aquello que ahora te preocupa
  • Tu Kin maya, tu Oráculo Personal, tu Misión de vida
Precio: Pide información
Sección Calendario MayaEtiquetas ciclo de 13, confianza, consciencia, iluminar, luz, mente, propósito, Sombra, y Tzolkin.
Sello Sol, Tono Magnético, Color Amarillo, Familia Polar, Onda Encantada Sol, Castillo Rojo, Luna Magnética del Murciélago, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

2 respuestas para Yo soy Luz, consciencia y vida

  1. “La fuerza de la mafia” jajaja, me morí de risa. Gracias por la información, en verdad es muy útil hasta con estos pequeños errores de texto. Sigan adelante Gracias

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>