a title a title a title a title
Año Mago 1 Magnético blanco

Tiempo de Sentir la Magia y hacer Alquimia

Leer más »

Encanta tu vida y obrarás milagros

Onda Encantada del año: el Mago

Leer más »

El Sello del año: Mago Blanco

Leer más »

El Tono del año: Magnético, el número 1

Leer más »

Onda

Yo soy Mujer/Hombre Medicina

Onda encantada de la Mano

Finalizamos la onda del Mago que nos seguirá acompañando durante todo el año, para iniciar un nuevo ciclo, los 13 días de la Mano; esta energía es el poder oculto en el oráculo del Mago y como ya estamos intuyendo, la magia no es algo teórico o estático, hay que practicarla para conocerla. En esta onda encantada vamos a actuar, a probar y experimentar para sintonizar cuerpo, mente y espíritu.

El cuerpo Sana, cuando el cuerpo conoce, la mente actúa y el espíritu está presente

Sanar es arreglar cosas que no funcionan, construir estructuras sólidas y positivas, deshacer patrones negativos, afrontar la realidad de nuestros pensamientos, palabras y acciones, llorar, expresar, enfadarse, sonreír, reconocer la verdad, no mentirnos… y todo ello como base de actuación para realizar en nosotros la verdadera sanación, que no es otra cosa que empezar a querernos tal y como somos.

Dicho así no parece fácil, el camino de reconocerse como un Ser que ocupa un lugar importante en esta danza de la vida nos cuesta, nos fijamos en los demás, nos comparamos, competimos, nos defendemos, acabamos mirándolo todo desde una perspectiva egoísta de control, competitividad y manipulación. Actuamos de esta manera pensando que así vamos a ser menos vulnerables y no nos damos cuenta que es el mayor error que podemos cometer, porque en todo este proceso acabamos perdiendo la conexión vital con nosotros mismos.

Para practicar magia debemos sentir-nos naturaleza, sentir la tierra, el agua, el aire, el fuego y la energía divina, para ello debemos ahondar en el amor que sentimos por nosotros y mediar con nuestra mente, porque el primer paso para sanar es amar lo que somos.

No es fácil afrontar nuestros grandes temas, reconocer nuestras tendencias más oscuras o romper los muros que creemos nos mantienen seguros, y aunque nos cueste creerlo somos artistas del escapismo y perfectos creadores de monstruos; por lo que si la enfermedad es cosa nuestra, la sanación también.

La Mano te dice que tu actuación es cosa tuya, tus palabras y pensamientos son cosa tuya, tus gestos, intención y elección son cosa tuya, de la misma manera es para cada uno. Hacerte responsable de ello es síntoma de madurez, aceptarlo es síntoma de humildad y sanarlo es síntoma de transformación y evolución. Características innatas de nuestro potencial amoroso y luminoso, por lo que todo lo que no sea cosa tuya hay que devolvérselo a los demás con la comprensión de que el otro también debe tomar consciencia de su parte.

Dejar de mirar fuera para empezar a mirar dentro es un ejercicio que nos demandará una re-educación mental, una renuncia a sistemas de comportamiento obsoleta y enfermiza para empezar a sentir en qué áreas de nuestra vida debemos transformar nuestra mirada. Así donde haya conflicto habrá la enfermedad que coexiste con la falta de amor.

Para ello esta onda encantada nos desafía poner en marcha todo aquello que no funciona en nuestra vida, porque podemos y tenemos la capacidad si somos capaces de ampliar nuestra mirada y romper las estructuras limitantes en las que hemos decidido vivir. Crear las soluciones en vez de perder el tiempo en intentar entender las consecuencias, es lo que activará la maquinaria que nos ayudará a andar hacia el rumbo correcto.

Por lo que estos 13 días promueve estas 3 actitudes: lo que no depende de ti no lo puedes solucionar, no busques culpables fuera;  cambia tu mirada, eres tu el que crea tu situación y recuerda, todo aquello que está pendiente en nuestro exterior también lo está en nuestro interior. ; 3 valores necesarios para no apartarnos de la buena sincronización entre mente y corazón.

Actúa para despertar la Mujer medicina, actúa para despertar al Hombre Medicina, la sabiduría del o la Sanador/a que duerme en tu interior. Toda enfermedad es falta de amor por uno mism@.

Decretos:

1-Yo decido Sanar
2-Soy consciente de lo que me desestabiliza
3-Activo mis Herramientas
4-Actúo por Amor hacia Mi
5-Dirijo mi acción con Seguridad
6-Elijo siempre lo mejor para mi
7-Confío en mi Poder
8-Integro los Cambios
9-Suelto lo que no late en mi Corazón
10-Soy Valiente. Se que hago mejoras en mi vida
11-Muestro mi seguridad, me siento más Yo
12-Sanar me ordena, me ayuda a priorizar
13-He Transformado, ya no vuelvo atrás.

El Corazón alegre y la mente Consciente.

Feliz ciclo 

Recuerda!!!!! es la onda encantada numero 3 del ciclo Tzolkin de 260 días o kines, una onda azul que nos ayuda a modificar aquellos aspectos que debemos mejorar o solucionar tanto a nivel interior como exterior, personal o social. Con ella seguimos en el primer Castillo Rojo de 52 kines o días permitiéndonos el trabajo por etapas o ciclos. Sincronizamos también con el color Azul de esta onda encantada, ya que es el color de la energía oculta de la onda del año Mago 1 Magnético, la que nos ayuda a comprender que en la práctica está la maestría.

Aprovechar las sincronías Tzolkin, ayuda a ser más consciente de lo que vivimos, ademas de abrir o expandir nuestra mente para poder obtener tanto la perspectiva como la claridad, de que lo que experimentamos está siempre vinculado y relacionado. Ser consciente de los movimientos que gestamos y por tanto de las consecuencias que vivimos debido a nuestras elecciones, nos permite entender nuestra evolución personal.

Sincronizate con las energías diarias y todo lo que hagas se potenciará.

Súmate a nuestros servicios

Carta Natal

Precio: Escoge la tuya

Cursos On Line

Precio: Pide Información

Lectura Maya Personal

Precio: Consulta

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>