a title a title a title a title
Año Mago 1 Magnético blanco

Tiempo de Sentir la Magia y hacer Alquimia

Leer más »

Encanta tu vida y obrarás milagros

Onda Encantada del año: el Mago

Leer más »

El Sello del año: Mago Blanco

Leer más »

El Tono del año: Magnético, el número 1

Leer más »

Onda

Yo soy tú, tú eres Yo

Onda encantada del Espejo

Finalizamos la onda anterior de la Serpiente trabajando el sentir corporal para localizar los síntomas que nos alertan de como gestionamos nuestra vida y nos aportan la información que precisamos para reenfocar o hacer cambios. Ahora con la onda del Espejo nos daremos cuenta que verlo en el exterior aunque parezca más fácil, en realidad es más complicado, ya que miramos fuera no para reconocernos ni para aceptar lo que vivimos como nuestra creación, sino para proyectar en otros lo que no queremos ver de nosotros mismos.

Por eso, aunque el exterior nos refleje, hay que mirar dentro, y para ello debemos sentirnos, ser sinceros, aceptar y reconocernos, todo ello es parte del trabajo de esta onda encantada.

La energía del Espejo nos ayuda a entender lo que ya hemos empezado a sentir al activar nuestra sincronización Cielo-Tierra, sabemos que la energía que fluye en nosotros es la que emitimos, la que crea nuestra realidad y así comprendemos que no hay diferencia entre interior y exterior. Por lo que el trabajo con el espejo es ver claramente la frecuencia en la que vibramos, detectar aquello que nos condiciona interiormente para poder reconocer la imagen que proyectamos en nuestro interior.

Si sabemos discriminar y apartar el ego podremos ver como estamos, que aprendizaje estamos viviendo, que mostramos y que guardamos, las tendencias y actitudes que decidimos en cada situación o tema que vivimos.

Mirarnos al espejo no siempre es agradable, pero siempre es necesario, porque no hay nada más importante que ser consciente de como nos versionamos en función de la realidad que tenemos delante, por eso principalmente estos 13 días trabajaremos con la energía del Orden y la Verdad. Así es momento de hacer limpieza, de colocar las cosas en su sitio, de ubicarnos en la posición correcta y actuar conforme dicte nuestro corazón; a su vez dejar de excusarnos y mentirnos, de manipular la verdad a nuestro favor para tener la oportunidad de generar los cambios que mejorarán nuestra vida.

Por lo que estos 13 días promueve estas 3 actitudes: Me Reconozco en lo que me rodea, me nutro de Amor para cambiar lo que no funciona y comienzo a ser Sincer@ conmigo, 3 valores necesarios para no apartarnos de la buena sincronización entre mente y corazón.

Decretos:
1-Yo soy lo que siento, pienso y hago
2-Dejo de lamentarme para regenerarme
3-Veo claramente la imagen que emito
4-Reconozco mis patrones negativos
5-Mentirme me paraliza. Soy sincer@
6-También soy Luz, su reflejo me equilibra
7-Mi mejor versión es mi Inspiración
8-Mi cuerpo refleja mi estado emocional y mental
9-Conecto Interior y exterior, son lo mismo
10-Lo que sano dentro se muestra fuera
11-No guardes lo negativo, lo liberas en cada acción
12-Acepto la verdad aunque duela
13-Soy Amor, sentirlo en mi es verlo en los demás

El Corazón alegre y la mente Consciente.

Feliz ciclo 

Recuerda!!!!! es la décima onda encantada del ciclo Tzolkin de 260 días o kines, una onda blanca que nos ayuda a reconocer las habilidades necesarias para detectar y resolver los inconvenientes que vamos encontrando en nuestro camino. Tanto a nivel interior como exterior, personal o social.

Con ella avanzamos un paso más en el tercer castillo azul de 52 kines o días, permitiéndonos el trabajo por etapas o ciclos; también podemos sincronizarnos con el color Blanco de esta onda encantada, ya que nos conecta con la energía del año Mago.

Además el Espejo empodera el año, nos propone coger el mando y la autoridad para mover nuestra vida, trabajo que nos sincroniza con el propósito y aprendizaje que en paralelo nos ofrece el año Mago 1 Magnético.

Aprovechar las sincronías Tzolkin, ayuda a ser más consciente de lo que vivimos, ademas de abrir o expandir nuestra mente para poder obtener tanto la perspectiva como la claridad, de que lo que experimentamos está siempre vinculado y relacionado. Ser consciente de los movimientos que gestamos y por tanto de las consecuencias que vivimos debido a nuestras elecciones, nos permite entender nuestra evolución personal.

Carta Natal Maya

  • Guía de Vida
Precio: 100€

Lectura Maya Personal

  • Orientación
Precio: 30€

Curso Tzolkin On Line

  • Autoconocimiento
Precio: Pide Información

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>