a title a title a title a title
Año Mago 1 Magnético blanco

Tiempo de Sentir la Magia y hacer Alquimia

Leer más »

Encanta tu vida y obrarás milagros

Onda Encantada del año: el Mago

Leer más »

El Sello del año: Mago Blanco

Leer más »

El Tono del año: Magnético, el número 1

Leer más »

Onda

Yo soy una fuerza de la Naturaleza

Onda encantada de la Tierra

En nuestro caminar diario, vamos viviendo ciclo tras ciclo, terminamos la onda de la semilla y entramos en la onda de la tierra, casi sin darnos cuenta de las importantes sincronías y conexiones que se dan constantemente a nuestro alrededor, por eso la semilla nos pedía prestar mucha atención a como ocurren las cosas y la tierra nos ofrece el espacio y los recursos para comprender como debemos desarrollarnos.

Semilla y Tierra son energías que siempre van juntas y marcan una dirección clara: Ser un@ mism@, porque lo más fácil es mostrarse natural, pero muchas veces no nos comportamos así, nos escondemos de nosotros mismos tras mascaras, limites que nos imponemos y estructuras que no podemos romper, que repetimos una y otra vez, pensando que por ahí somos fieles a nuestro ser; reconocernos en estos patrones duele cuando nos damos cuenta que hemos dejado de ser nosotros, por eso la energía Tierra te lo pone fácil, porque te conduce una y otra vez a la naturaleza que eres, para que puedas encontrar-te con tu ser más genuino y original.

Esta onda encantada nos pide aceptar los retos, adaptar nuestras circunstancias y recursos para superar con éxito nuestra situación, a veces optamos por lo mas difícil y por tanto nos limitamos sólo a sobrevivir, pero nos cuesta un alto precio, el desgaste personal; por eso a lo largo de este ciclo debemos recordar que lo natural, lo simple y lo fluido siempre es lo más fácil, y ya iniciamos este proceso de comprensión en la onda anterior, a través de aprender hacia donde nos llevan las consecuencias de las decisiones que tomamos, haciendo el trabajo de ver en ellas el reflejo de nuestro movimiento interno.

Cuando hacemos este ejercicio de reconocernos, nos hacemos responsables y localizamos claramente la estructura desde la que hemos creado, gestado y movido, patrones y roles internos que podemos cambiar y transformar si no nos conducen a donde queremos. Por eso es importante que entendamos que estos 13 días la Tierra nos va guiar, mostrándonos el camino y las posibilidades, pero la sincronización es cosa nuestra, sentirla, verla y hacer caso es nuestra elección. Usar nuestra experiencia para detectar si hemos permitido esta guía puede ser un trabajo excelente para estos días.

Por lo que estos 13 días promueve estas 3 actitudes: La atención plena de los caminos o rumbo que estás andando, ser consciente del poder creador de tus pensamientos y la expresión que adoptas, porque cuanto más naturalmente te muestres, más verdadera será tu vida; 3 valores necesarios para no apartarnos de la buena sincronización entre mente y corazón.

Decretos:
1-Yo soy Agua, Viento, Fuego y Tierra
2-En mi existe un orden natural, lo reflejo
3-Lo que siento mueve mi energía
4-No me da miedo vivir intensamente
5-Mi fuerza nace de dentro
6-Me sumo al ritmo sincrónico que mueve la vida
7-Todo está aquí para mi, yo soy el milagro
8- Cuerpo y espíritu se unen cuando soy Yo
9-Dejo ya los antiguos roles y no miro atrás
10-Cada miedo es una oportunidad
11-Permito que todo suceda para aprender
12-Me siento parte de todo, soy naturaleza
13-El sentido de mi vida es el que yo le quiero dar

El Corazón alegre y la mente Consciente.

Feliz ciclo 

Recuerda!!!!! es la onda encantada numero 13 del ciclo Tzolkin de 260 días o kines, una onda roja que nos ayuda a iniciar o poner en marcha aquello que nos propongamos, tanto a nivel interior como exterior, personal o social. Con ella iniciamos el cuarto Castillo Amarillo de 52 kines o días, permitiéndonos el trabajo por etapas o ciclos. Sincroniza también con el color rojo, la energía análoga de la energía Mago del año.

La tierra también está en el tono 4 de la energía del año Mago 1 Magnético, ayudándonos a dar forma el año. Para aprender Magia hay que sintonizar con la vibración natural que somos.

Aprovechar las sincronías Tzolkin, ayuda a ser más consciente de lo que vivimos, ademas de abrir o expandir nuestra mente para poder obtener tanto la perspectiva como la claridad, de que lo que experimentamos está siempre vinculado y relacionado. Ser consciente de los movimientos que gestamos y por tanto de las consecuencias que vivimos debido a nuestras elecciones, nos permite entender nuestra evolución personal.

Carta Natal Maya

  • Guía de Vida
Precio: Pide información

Cursos Tzolkin On Line

  • Autoconocimiento
Precio: Pide Información

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>