¿Quién soy?

La vida es un misterio para ser disfrutado, no un problema a resolver. Gandhi

La mejor inspiración para tu vida es conocerte y el mejor momento es ahora; la forma: elegir conscientemente el camino que tu alma ha escogido y aprender a disfrutarlo.

Hola, soy Ingrid de Manuel, nací en Barcelona y la vida me llevó a estudiar Arte, en ese momento no sabía que eso sería fundamental en mi vida para entender las grandes verdades del espíritu, pero así ha sido, cada día escojo mostrar la mejor versión de mi misma, crear mi felicidad.

No tengo otro propósito en mi vida que profundizar en el auto-conocimiento a través de la experiencia de vivir, por eso sanación y arte son los dos aspectos que he desarrollado con mi proyectoEspejo Magnético , aquí puedo compartir todo lo que he aprendido y ayudar/acompañar a todas aquellas personas que sientan la necesidad de evolucionar.

Mis herramientas son el Reiki y el Tzolkin Maya , las dos integradas como mi forma de vivir y ver el mundo, ambas me han ayudado a Sanar y Evolucionar en mi camino aportándome una riqueza personal que nunca hubiera imaginado, y cómo la imaginación en realidad carece de límites, he abierto mi mente y corazón con el objetivo de ayudar a otros en el proceso del despertar.

El tiempo es Arte, la vida es un misterio que hay que disfrutar, el camino es el auto-conocimiento, la forma ser consciente de la luz y amor que somos.

Si quieres que te acompañe en este maravilloso viaje de auto-descubrimiento, te ofrezco mi humilde experiencia, aprenderemos junt@s a reforzar la Fe en vivir una vida consciente, plena de alegría y milagros.

Gracias por dedicarme estos minutos de vuestro tiempo.

Ingrid de Manuel

Classified related terms

Related Articles
error: Content is protected !!