El color Azul es símbolo de Transformación y Abundancia. Los sellos azules resuenan en la fuerza motriz de la vida, la intención de mejorar los resultados. El proceso de poner en marcha la transformación y el cambio consciente.
Sellos azules: Noche, Mano, Mono, Águila y Tormenta
La Noche desarrolla la intuición para conectar con los sueños internos , los deseos sutiles para que puedan ser realizados. Canalizando la energía a través de la Mano experimentamos la vida, el conocimiento de sabernos sanadores de nuestros propios procesos. para ello el Mono nos propone el modelo creativo, imaginar y disfrutar del acto de sanar y transformar.
Así el Ser aprende a enfocar correctamente, a ser paciente para esperar el momento perfecto. En este proceso de transformación la visión es fundamental, para entender como salir de los bucles emocionales y estados tormentosos necesarios en todo ritual de purificación y regeneración. La Tormenta genera la energía necesaria para este movimiento hacia la transformación consciente.
La Personalidad Azul
Las personas cuyo sello es azul deben aprender a conectar con su gran talento para sostener y traducir sus ideas y deseos en forma y hechos concretos. Objetivos, instintivos, persistentes, y con gran capacidad para concretar. Son personas estables, fuertes, resistentes y seguras. Deben aprender a conectar con sus sentidos físicos para percibir de manera correcta la realidad intuitiva.
Su guía interna la Sensación Consciente.
Datos técnicos:
- Color Azul
- Cuerpo Emocional
- Elemento Agua
- Acción: Transformación
- Palabra Clave: Abundancia
- Dualidad: Paciencia/Impaciencia