El color Blanco es símbolo de Refinación y Espiritualidad. Los sellos blancos resuenan en el objetivo concreto y el enfoque decidido. El proceso de despejar lo superfluo para ver claramente los pasos a seguir y los elementos a utilizar para concretar con éxito.
Sellos Blancos: Viento, Enlazador de Mundos, Perro, Mago y Espejo
El Viento inspira el aliento de la primera respiración de vida, uniendo cuerpo, mente y espíritu en un solo Ser, refinando la comunicación interna para la mejor expresión de uno mismo. Para ello el Enlazador de Mundos mantiene los enlaces sanos y naturales, dejando ir lo que no es necesario y abrazando lo nuevo para no perder el vínculo esencial.
La energía amorosa del Perro inspira al Ser a respetar, entender y coexistir en paz y armonía, entendiendo que los procesos emocionales solo son transitorios, experiencias terrenales que nos abren puertas a la espiritualidad y la magia. Así es como el Mago entiende que el Ahora es el único instante, todo es atemporal en el mundo del espíritu. Receptivo y consciente el Ser refleja y es reflejado por el cosmos, mostrando la verdad esencial del Espejo.
La Personalidad Blanca
Las personas cuyo sello es blanco usan la lógica como base de pensamiento para expresar y comunicar sus ideas. Buenos gestores, hábiles en los trámites, con gran capacidad de relacionarse. Tienden a buscar las respuestas en la espiritualidad y el conocimiento interno. Generosos, amorosos y perceptivos, su mente es práctica y concreta, recelosos de su intimidad puede costarles mostrar sus emociones.
Su guía interna es el Pensamiento Consciente.
Datos técnicos:
- Color Blanco
- Cuerpo Mental
- Elemento Aire
- Acción: Refinar
- Palabra Clave: Espíritu
- Dualidad: Humildad/Soberbia