Hace un tiempo quizás desde el 2011 o 2012 venía intentando aprender poco a poco sobre Tzolkin y me encontré tiempo después con Espejo Magnético, quien tenía una manera de explicar las energías diarias desde una perspectiva diferente. Eso quizás me motivó y decidí darme como regalo de cumpleaños mi carta natal completa. A pesar de haber tenido algo de conocimientos, cuando la recibí sentí que tenía que dedicar mi energía a comprender aún más sobre mi frecuencia energética. Estaba profundizando mi trabajo de auto-conocimiento.

Todavía sigo chequeando y siempre encuentro algo nuevo, o una visión diferente sobre un tema parecido. Es algo que recomiendo a todo aquel que esté en esa búsqueda y tenga cierto interés en esta cultura tan antigua de la que, aún hoy, hay tanto por aprender. Muy agradecido por la dedicación y tan buen trabajo de Ingrid, por sus palabras y su manera de transmitir algo tan importante y delicado.

No quiero dejar de lado el hecho que habiendo pasado por Barcelona a principios de Mayo, Sincronizamos con el Primer Nivel de Reiki y fue una experiencia mágica. Compartir y aprender con Ingrid fue algo maravilloso.
Mis cariños y espero pronto apuntarme a una nueva actividad de Espejo Magnético.

Logo Espejo Magnético