TestimonioCarta Natal Maya Completa

Wow!! soy yo totalmente

Estuve leyendo la carta, wow!! algunas partes de verdad me emocionaron (lloré), describe mucho mi personalidad, mis gustos, mis fortalezas y lo que debo trabajar. Cuando leí lo del control, yo sé que es un asunto que debo de trabajar más, que no debo ser tan dura conmigo, aceptarme y amarme mucho a mí y mantener el contacto con mi niña interna, pues yo creo que trate de ponerme muy dura por todos mis procesos. Y en mis emociones soy muchas veces así.

Hasta describe lo que hago, yo soy Consejera de profesión y trabajo con la gente, me cuentan sus cosas, sus emociones, increíble lo mucho que me he visto reflejada. He entendido que soy más empática de lo que creía y que me preocupo mucho por los demás, pero que también debo hacerlo conmigo, lo vi mucho en la carta. Pero tal como Ingrid me dijo, la vuelvo a leer porque dice tanto que Es Bueno para entenderlo bien.

Estoy inmensamente agradecida, porque la carta ha sido más de lo que esperaba, excelente! Mucho más que una carta astral. Trabaja aspectos más profundos y seguiré estudiándola.
Gracias Ingrid por ser tan amable y profesional.

Astrid
01 de enero de 2019