Kin

Ábrete a tu Ser y Renace de Nuevo

Empezamos de nuevo, otro ciclo, otra oportunidad, un nuevo camino… Iniciamos un nuevo Tzolkin, ahora es el momento de abrirse a lo nuevo, a los nuevos comienzos, es un nuevo nacimiento.

La energía para este propósito de 13 días nos habla de cómo nos nutrimos, de cómo mejorar lo que hacemos, de qué decisiones tomamos acerca de nosotros mismos. Para esta labor debemos aceptarnos y fluir con lo que somos, sin oponer resistencias, atrayendo lo que nuestro Ser demanda desde lo invisible, desde lo real de cada uno de nosotros.

Somos seres que buscamos la felicidad, y ésta la podemos encontrar, mirando dentro de nosotros, aceptando que tenemos la capacidad de romper las estructuras obsoletas y vacías. A través de la magia y la alegría es donde podremos tener las mejores enseñanzas, siempre partiendo desde nuestro origen, desde la verdad interna, recordando la verdad de lo que somos.

Para poder unificar nuestro verdadero Ser, tenemos que hacer consciente como iluminamos nuestro interior para poder retomar el rumbo que cada uno conscientemente ha escogido para sí mismo y su evolución.

Lo que atraemos a nuestra vida es directamente proporcional a cómo nos nutrimos, en que pensamos, que sentimos… Siempre podemos comenzar de nuevo y estar atentos, activemos nuestra memoria ancestral, dejemos nacer a nuestro nuevo Yo…

¿Estás preparada/o?

Yo unifico mi Ser y vuelvo a nacer, yo soy otro tú.

1

Dragón Magnético rojo kin 1 (4 de Abril 2015)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas atracción, aventura, iniciar, kin 1, nacimiento, nutrición, propósito, ser, y unificación.
Kin Dragón Magnético Rojo, Sello Dragón, Tono Magnético, Color Rojo, Familia Cardinal, Onda Encantada Dragón, Castillo Rojo, Luna Planetaria del Perro, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>