Kin

Atrévete a Cambiar, date una Oportunidad

Entramos en un nuevo ciclo lleno de oportunidades y grandes posibilidades de la mano de la energía del cambio…buenos propósitos, objetivos saludables, en muchos casos metas inalcanzables que se repiten ciclo tras ciclo y a las que tampoco prestamos suficiente atención.

La energía de hoy nos propone que prestemos atención a nuestros nuevos o viejos propósitos y empecemos la aventura de vivirlos desde la verdad, creyendo firmemente que pueden hacerse realidad y confiando en que tenemos la capacidad.

Sean cuales sean tus propósitos, hoy el enlazador de mundos te propone un ciclo de 13 días para trabajar con la energía del cambio, sin prisa, con calma, sin estrés, sin esfuerzo, empieza haciendo un pequeño viaje en el tiempo y revisa que es lo que hay que mejorar, matizar, cambiar, soltar, transformar en tu vida.

Los cambios pueden ser fáciles o difíciles, es nuestro punto de vista el que determina que podemos o no podemos hacer, nos da miedo, nos falta confianza, no queremos enfrentarnos con los monstruos que nos habitan, dejamos así de enlazar con lo verdadero, con nuestro ser real, perfecto, lleno de la luz que disipa las sombras para ver con claridad el camino.

Atrévete a atraer la energía que te ayuda a enlazar tu vida con tus deseos, no te desanimes, todo lo que te propongas puedes hacerlo realidad, solo debes confiar en ti mismo y dejar ir todo aquello que ya no te sirve, con valentía.

Yo abrazo el cambio, yo me atrevo, yo soy otro tú. 1Enlazador de Mundos Magnético blanco kin 66 (21 de Septiembre 2014)

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>