a title
Curso el Nuevo Año Semilla Cristal

Domingo 30 de Julio de 2017 en Sabadell Centro Flor de Vida

Leer más »

Kin

Con humildad me rindo al Aquí y Ahora

Activo mi inteligencia para rendirla a la sabiduría del ahora, con humildad dispongo mi luz como un faro de consciencia. El cambio ya está iniciado y mi intuición me guía a través de los sueños que ansían ser plasmados en mi presente. Mi fuerza vital ruge en mi interior, estoy listo para afrontar mi servicio en el aquí y ahora.

La energía del guerrero nos da fuerza hoy para activar aquello por lo que tenemos pasión, por aquello que nos hace vibrar, porque aquello que es un sueño que no nos deja dormir, esperando que reunamos el suficiente valor para acometer los cambios en nuestra vida para iniciar una vida de ensueño, poniéndonos al servicio del ser de luz que somos, vinculando mente y corazón, uniendo cuerpo y espíritu para vivir la magia de la pasión en un instante que puede llegar a ser eterno.

Las preguntas que nos hagamos hoy cobran importancia, porque según como nos las hagamos nos activarán o nos desactivarán. Hagamos acciones desde la inteligencia, no tengamos prisa porque para promover el cambio consciente en nuestra realidad, éste nos puede suponer un gran cambio. Hoy es un buen día para abrirnos a nuestra sensibilidad sin miedo, sin dudas, con fe y absoluta confianza, para entender que la vida es un camino que hay que ir cubriendo tramo a tramo, en donde la mente clara y despierta es capaz de crear las mejores estrategias para que el corazón transforme desde el amor y la luz del ahora.


Yo activo con confianza mi fuente de luz aquí y ahora, yo soy otro tú


(Guerrero Eléctrico amarillo, kin 16)

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas activar, confianza, inteligencia, kin 16, preguntas, y Tzolkin.
Kin Guerrero Eléctrico Amarillo, Sello Guerrero, Tono Eléctrico, Color Amarillo, Familia Cardinal, Onda Encantada Mago, Castillo Rojo, Luna Cristal del Conejo, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>