a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Kin

Creando un nuevo Yo…

Nos llega la energía de la estrella, que nos impulsa a iniciar el movimiento de crear desde la armonía de nuestra esencia, existe un nuevo yo dentro de nosotros y le tenemos que enseñar el camino para que se refleje tanto en nuestro interior como en el exterior, nuestro Yo esencial está aquí para quedarse es él quien tiene que comandar el proceso creativo para convertirnos en artistas y protagonistas de nuestra vida.

Dejar ir aquello que no nos hace brillar el espíritu, dejar ir aquello que nos sitúa en una posición de falta de luz, de seriedad, de pesadez es básico si queremos tener éxito en la vida, siempre y cuando deseemos tener una vida armónica y consciente. Hacer aquello que nos apasiona esconde a nuestro “yo artista” aquel que no siempre dejamos salir por miedo, por el que dirán, por que nos falta confianza para expresar aquello que nos hace brillar el alma.

El descubrimiento consiste en dar ese nuevo espacio a nuestro yo protagonista para que se encargue de hacer lo que se tiene que hacer, confiando que este movimiento nos llevara a recuperar nuestro poder creador que todos tenemos en nuestro interior, pero que pocos tienen el valor para tomarlo y hacerlo suyo, para impregnarse de su propio poder y así brillar más allá de lo que hubieras podido imaginar.

Hemos venido a la Tierra a descubrir nuestros dones y desarrollarlos, la energía de la estrella representa el poder y el éxito, así que igual tienes una afición o un hobby que realmente te hace brillar el corazón, quizás piensas que no eres suficientemente bueno… eso es lo de menos, el éxito está en sentir la armonía en el proceso creativo en nuestro interior, dándonos cuenta de cómo nuestro nuevo Yo, armoniza nuestra vida, convirtiendo el caos en orden, haciendo brillar la verdad de lo que somos desde el corazón, rompiendo cualquier limitación externa ilusoria, para expresar en armonía nuestra esencia más verdadera.

Hoy es un buen día para despedir al ego, al menos por un día, y dejar que nuestra esencia, nuestro yo verdadero, haga que nos volvamos aquello a lo que estamos destinados a ser, esta aventura no carece de riesgos, pero el valor supera al miedo cuando éste surge de nuestro corazón y de nuestra verdadera esencia, así que hoy es un buen día para brillar, para dejar de ser aquello que no somos, porque en esa tesitura perdemos el poder, la alegría y la ilusión.


Descubriendo a mi Yo creador, sonrío y brillo desde la verdad de mi Ser, yo soy otro tú 


pexels-photo-289701

(Estrella Entonada amarilla, kin 148)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas armonía, belleza, comandar, esencia, kin 148, poder, y Tzolkin.
Kin Estrella Entonada Amarilla, Sello Estrella, Tono Entonado, Color Amarillo, Familia Señal, Onda Encantada Semilla, Castillo Azul, Luna Resonante del Mono, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

2 respuestas para Creando un nuevo Yo…

  1. Hace 12 años tuve un accidente por lo que estuve un mes y medio en coma y realmente me encantaría encontrar mi verdadero YO y saber porqué me salvé de sr un vgetal

    • Hola Ernesto,

      Delante de situaciones que estás a punto de perder la vida, es de alguna manera que la vida te da un toque porque de alguna manera has olvidado algo importante, yo también tuve un experiencia cercana a la muerte y eso me cambió la vida… Vivir cada instante, cada momento centrándonos en ver la belleza que nos rodea, y sentir que es lo queremos hacer nuestra vida se debe centrar en una prioridad vital para vivir de acuerdo con la energía que somos. Un saludo 🙂

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>