Kin

¿Creas o actúas?

La mentira dura hasta que la verdad florece. Refrán español

Volvemos a encontrarnos con la energía del espejo para que podamos ver lo que aún rechazamos y el engaño que alimentamos, creando velos de ilusión entorno a nuestro verdadero sentir. Si le pones ilusión y alegría tiene que ser cierta y verdadera, porque sino sólo estás aparentando y por tanto negándote la posibilidad de ser feliz.

Nuestras creaciones son variadas, cuando optamos por expresarnos artísticamente inevitablemente emerge la verdad que reside en nuestro interior, pero si optamos por actuar según el adulto serio y conveniente que somos, falseamos nuestra imagen. Puede que no seas consciente de ello, por eso hoy quizá es el día para recordar cuantas veces te ríes en una jornada, cuantas veces te has preocupado por lo mismo, cuantas veces te has ocupado de quedar bien, ect.

Las responsabilidades condicionan nuestras acciones, pero eso no significa que debamos dejar de disfrutar el día a día con el sin fin de variaciones que nos propone. Así hoy procura no acabar la jornada sin ninguna alegría que recordar o contar, procura ser más autentico y espontaneo sin ofender ni criticar, en vez de optar por una actitud conveniente ríete de la situación y no muestres lo que no eres ni sientes.

Hoy recordamos que todo es un reflejo de nosotros, que existen infinitos escenarios y actores, que todo forma parte del juego llamado vida.

a title
El mejor Regalo, conocerte a ti mism@

Carta Natal Maya

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>