Kin

¿Cuánto amor refleja tu vida?

Cuando odiamos a alguien, odiamos en su imagen algo que está dentro de nosotros. Hermann Hesse

Llegamos al final de la onda del espejo, el trabajo de observarnos en todo lo que nos rodea, nos proponía reconocernos y por tanto llegar a conocer mejor que significado tiene la experiencia vital que ahora estamos viviendo.

Todo muestra nuestro reflejo, cuando nos enfadamos con alguien o algo no nos gusta es la imagen/información que nos muestra la vida de lo que aun no somos conscientes que debemos mejorar en nosotros; de la misma manera cuando estamos alegres y nos gusta lo que sentimos, muestra que ese aspecto de nosotros está en orden y de ahí que podamos sentir paz.

Hoy la energía del perro nos brinda la mejor herramienta a la que podemos suscribirnos, el amor. Para poner orden y transformar el engaño solo debemos amar. Parece fácil y de hecho lo es si no fuera por muchas de las estructuras y condicionamientos con los que nos hemos asociado para combatir las carencias e inseguridades que tenemos.

Pon en una lista una a una las imágenes que proyectas, investiga que sentido tienen y para que, que deseas conseguir a través de ellas, de que te protegen y de que te aíslan. Evalúa que grado de amor subyace en ellas, amor hacia ti, amor al prójimo, y se sincer@, explícate la verdad aunque no te guste.

Reconocer las diferentes versiones de ti mism@ te explicará la verdad sobre ti, después pásalas por el filtro del amor, el poso hay que tirarlo, el liquido filtrado es lo que muestras de amor y verdad en tu vida. La alquimia del perro nunca falla, todo lo que no esté basado en el amor real y verdadero es engaño.

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas amor, Tzolkin, y verdad.
Kin Perro Cósmico Blanco, Sello Perro, Tono Cósmico, Color Blanco, Familia Polar, Onda Encantada Espejo, Castillo Azul, Luna Eléctrica del Venado, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Estudié la Licenciatura en Bellas Artes, posteriormente realicé un Máster en Arte Terapia.En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito de la docencia, la educación especial y la educación artística hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación sobre el Calendario Maya, el Reiki y la Sanación. Redactora de artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>