a title
Curso el Nuevo Año Semilla Cristal

Domingo 30 de Julio de 2017 en Sabadell Centro Flor de Vida

Leer más »

Kin

Eres Luz transformando tu estado de consciencia

La Luz transciende sobre mi consciencia y mi mundo se ilumina. Mi semilla se abre para captar el olor del éxito de saber mantener mi presencia más allá de mi propia sombra, en ese momento es cuando siento el latido de la vida sincronizado con el de mi corazón, renazco a un nuevo Yo más luminoso, brillante y consciente.

Hoy es un día perfecto para iluminar nuestra parte más sombría, aquella que necesita luz y amor para poderse transformar. El ego siempre inquieto nos arrastra hacia la oscuridad, hacia el miedo y nos aleja de lo que realmente es importante, hoy es un buen día para ser conscientes de cómo brillamos, cómo pensamos y cómo actuamos, la energía del padre Sol nos envía cálidas ondas de consciencia para que cambiemos nuestra frecuencia vibratoria.

Hoy cerramos la Onda de la Estrella, y finalizamos un Tzolkin, así que es un buen día para reflexionar acerca de qué estamos haciendo en nuestra vida, de cómo nuestra sombra conduce nuestra vida inconsciente, de cómo estamos sembrando nuestro cuerpo vital… Mantener la presencia de la luz en nosotros nos garantiza trascender poco a poco al ego para ir ganado espacio a nuestra sombra, es nuestra conciencia la que dictamina nuestro modo de vivir…

Nuestro gran aliado en el mundo de la luz es el Amor, nutrir nuestro corazón es la clave para purificar y limpiar todo aquello que ya queremos dejar ir, aquello que ya no vibra en la verdad de nuestro ser, entendiendo que las máscaras y engaños, son disipadas mostrando la realidad detrás de la ficción. Aceptar y Amar nos lleva por el camino de la autorrealización, florezcamos desde la esencia que somos y despertemos la belleza del corazón.

Mantengamos hoy esta actitud favorable a nuestro crecimiento y desarrollo personal, nutrámonos de alegría y amor, no permitamos que las sombras vuelvan a apoderarse de nosotros, confiemos en la perfección del cosmos, buscando el conocimiento en la Madre Naturaleza, ella muestra la Belleza sin reservas, sin condicionamientos y Ama a todas sus criaturas.


Soy un Sol radiante que expande la conciencia amorosa por todos mi poros, yo soy otro tú


(Sol Cósmico amarillo, kin 260)

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas conciencia, consciencia, kin 260, transcendencia, y Tzolkin.
Kin Sol Cósmico Amarillo, Sello Sol, Tono Cósmico, Color Amarillo, Familia Polar, Onda Encantada Estrella, Castillo Verde, Luna Espectral de la Serpiente, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>