a title a title a title a title a title
Somos Energía aprendiendo a ser Humanos

Onda Encantada de la Serpiente

Leer más »

Paso a Paso una Onda Encantada

Leer más »

Celebra la vida un poco cada día

Onda Encantada de la Serpiente

Leer más »

¿Qué es una Onda Encantada?

Leer más »

El Árbol de la Vida

Onda Encantada de la Serpiente

Leer más »

Kin

Hoy aunque parezca imposible, lo hago

Los medios impuros desembocan en fines impuros. Mahatma Gandhi

La intención  es el pulso energético que nos brinda la oportunidad de realizar. Cuando decidimos llevar a la acción cualquier cosa, la intención es la gasolina que necesita el motor para seguir avanzando en el camino. Seguro que no somos conscientes de todas las intenciones que acompañan nuestros movimientos, en ocasiones porque estamos enfadados o tristes o con estados de ánimo delicados, actuamos hiriendo a otros y creando situaciones más complicadas.

No todo lo que vemos nos gusta, hay cosas que no entendemos y otras a las que no le encontramos explicación, pero antes de actuar es recomendable ese momento de introspección que nos lleva a la lucidez y claridad de la situación, porque siempre hay algo en nuestro interior que nos avisa y muestra el camino.

La energía del Sol nos ayuda a comprender que todo lo que sale de nosotros se expande rápidamente, iluminamos o ensombrecemos nuestro entorno en función de las emociones y pensamientos que generamos, ser consciente de si lo que resuena en nuestro interior, es o no algo bueno, algo que deseamos y sabemos que nos hará bien, es importante, porque si perdemos este pulso nada de lo que emitamos nos conducirá a buen fin.

Hoy ponemos luz a nuestra intención, es decir valoramos si lo que nos mueve realmente nos llena de alegría y felicidad, todo aquello que sirva a una intención dudosa no solo debemos cuestionarlo sino también transformarlo, porque sino nuestras acciones se verán condicionadas por sentimientos del momento, perdiendo así la honorabilidad de nuestro ser.

No es fácil ser consciente de todo lo que movemos, por eso hoy es un buen día para que centres tu atención en ello. Piensa en que áreas o temas las cosas no van como quieres, recuerda cuales fueron tus decisiones y movimientos en ellas, intenta esclarecer que buscabas con ello sin mentirte, porque sino este ejercicio es una perdida de tiempo y energía.

En aquellos aspectos en que lo tengas claro debes actuar desde la consciencia y con total libertad interior, estas son las decisiones que verdaderamente cambian tu vida.

a title
El mejor Regalo, conocerte a ti mism@

Carta Natal Maya

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas consciencia, intención, kin 100, libertad, luz, y Tzolkin.
Kin Sol Solar Amarillo, Sello Sol, Tono Solar, Color Amarillo, Familia Polar, Onda Encantada Humano, Castillo Blanco, Luna Espectral de la Serpiente, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Estudié la Licenciatura en Bellas Artes, posteriormente realicé un Máster en Arte Terapia.En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito de la docencia, la educación especial y la educación artística hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación sobre el Calendario Maya, el Reiki y la Sanación. Redactora de artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>