Kin

La rigidez emocional no permite fluir

No todo lo que sentimos nos hace reír, la alegría emocional sólo se consigue cuando uno está en paz consigo mismo y sus sentimientos. Si lo que sientes te provoca pesar, es que aún no has llegado a comprender el pensamiento original que lo provocó.

¿Cómo llegamos al origen? Deshaciendo todos los velos ilusorios que envuelven la mentira, aceptando que somos nosotros los que nos mentimos y engañamos, vendiéndonos los trucos mágicos que encajan en nuestra gran obra teatral que es la vida.

Nos creemos duros para no mostrar debilidad hacia los demás y evidentemente, son ellos los que no actúan correctamente insistiendo en que sigas representando tu papel, uffffff!!!! Perdón!!!!! ¿Qué alguien o algo te obliga a ser o actuar de una manera determinada?… dejo en tus manos la respuesta a esta pregunta y reflexiona buscando la verdad, porqué si estás al servicio de lo exterior, en la forma que sea, estás perdid@.

La energía del Mono provoca esta doble mirada en función de lo que siente, nos habla de jugar con la magia de una forma nutritiva y creativa, no para manipular las situaciones en relación a las normas establecidas por el ego, por lo que depende de donde estés situad@, crearás.

Las emociones son magia, juegas con ellas, das prioridad a unas y no a otras, potencias la alegría o el dolor, permites que surjan y transformen, como cuando das amor y estás content@ o retienes y controlas, usándolas como moneda de cambio o estrategia de defensa limitándonos a repetir patrones y a actuar con las mismas corazas, por miedo a liberar el corazón para no sentir dolor.

Hoy queremos activar la buena magia emocional, para ello observaremos las cosas y circunstancias usando la perspectiva, enfocándonos en purificar esas emociones estancadas a través de la sonrisa, el buen humos y la alegría, aceptando lo que la vida nos trae, sin juzgar, para poder activar la magia que transforma nuestro Ser. Si no estás content@ pregúntate que estás reteniendo y porque quieres ese control rígido de las situaciones que vives.

a title a title a title
Carta Natal Maya

Mi Guía de Vida

Carta Maya de Pareja

Crecer Juntos es un Regalo

Carta Maya Familiar

Crecer Juntos es Aprender

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas activar, alegría, emoción, kin 211, miedo, y Tzolkin.
Kin Mono Eléctrico Azul, Sello Mono, Tono Eléctrico, Color Azul, Familia Cardinal, Onda Encantada Luna, Castillo Verde, Luna Lunar del Escorpión, Año 2018-2019 Luna Cósmica roja,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>