a title
Curso el Nuevo Año Semilla Cristal

Domingo 30 de Julio de 2017 en Sabadell Centro Flor de Vida

Leer más »

Kin

Libérate de las mentiras y del caos

Me libero de mis propias mentiras y del caos mental que atenaza mi luz. En la verdad radica mi liberación para brillar más allá de mi centro, disolviendo con amor aquellos falsos reflejos que no provienen de mi origen estelar, es momento de empezar a soñar…

Cuando vibramos desde la verdad la primera consecuencia directa es que subimos nuestra frecuencia vibratoria, divulgamos desde el centro estelar de nuestro corazón, en orden con la sintonía del universo, desde la humildad y al servicio de nuestro Ser, no nos queda otra que mostrar nuestra verdad y alinearnos con el propósito divino que hemos venido a cumplir. Como segunda consecuencia nuestros sueños empiezan a manifestarse en nuestra vida, permitiendo ser creadores libres, vibrando desde la pureza de nuestro Ser, reconociéndonos en todo aquello que hacemos, poniendo el corazón y la conciencia necesaria para brillar sin parangón.

Ser originales es lo que nos cuesta tanto, porque siempre andamos buscando en el exterior nuestra verdad, una verdad que sólo podemos encontrar en nuestro origen, en nuestra esencia verdadera. Cuesta enfrentarse a la verdad de uno mismo, no es fácil, pero creo que es mucho peor no afrontarla y vivir una vida sin resonancia, siendo alguien que no eres, cumpliendo los sueños o los designios de los demás, en vez de los propios. Deja de ser un mero reflejo de la sociedad para convertirte en una estrella con luz propia, libérate de tus mentiras elaboradas, tu belleza brota de la verdad de tu Ser, no vivas y mueras como una copia…


Construir desde la verdad que nos sostiene, nos libera del caos y mentiras que no vibran desde nuestro precioso Ser, yo soy otro tú


(Espejo Espectral blanco, kin 258)

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas disolver, kin 258, liberar, orden, Tzolkin, y verdad.
Kin Espejo Espectral Blanco, Sello Espejo, Tono Espectral, Color Blanco, Familia Señal, Onda Encantada Estrella, Castillo Verde, Luna Espectral de la Serpiente, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>