Kin

Lo que Sientes es el Reflejo de lo que Vives

La verdad es aquello que produce resultado. Siddhartha Gautama Buda

Las emociones que sentimos son el reflejo de lo que vivimos. Observa dentro y mira fuera, te darás cuenta que está conectado, ya que las emociones no son más que un espejo de aquello que acontece en nuestra vida.

  • Si estamos abatidos es que estamos luchando incesantemente sin resultado, ganancia y mejora
  • Si estamos contentos es que nuestra vida funciona y avanza en todos los aspectos, ya que hemos optado por una actitud positiva, aceptando permitiendo que todo fluya en nuestra vida.
  • Si estamos tristes es que añoramos resultados diferentes, todos aquellos “nos gustaría…” crean en nosotros una sensación de fracaso y de pérdida, debido a que esperamos las respuestas que deseamos y estas no llegan.
  • Si estamos inspirados es que hemos soltado el control y permitimos que nuestros dones salgan a la luz para mostrarnos el camino.
  • Si estamos agradecidos, enfadados, amorosos…

Hoy es un buen día para entender porque nuestra vida se muestra de una u otra manera, entender la conexión entre ella y nosotros nos da la pauta para valorar si lo que sentimos es verdadero. Vernos como fuente natural de nuestra vida nos ayuda a mejorarla, ya que el color que mana de nosotros es el que acaba tiñendo todo lo que pensamos, sentimos y hacemos.

Descubre que color mana de ti, que emoción te está moviendo en cada momento, reflexiona sinceramente para detectar que parte es verdad y que parte no, observa si lo que te rodea y vives es coherente con lo que sientes. El espejo no miente solo refleja.

a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas emociones, kin 218, manifestar, reflejo, y Tzolkin.
Kin Espejo Planetario Blanco, Sello Espejo, Tono Planetario, Color Blanco, Familia Señal, Onda Encantada Luna, Castillo Verde, Luna Rítmica del Lagarto, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Estudié la Licenciatura en Bellas Artes, posteriormente realicé un Máster en Arte Terapia.En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito de la docencia, la educación especial y la educación artística hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación sobre el Calendario Maya, el Reiki y la Sanación. Redactora de artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>