Kin

No aprendas a ser feliz, Decide Ser Feliz

El arte de vivir plena, total e intensamente no es algo arduo o difícil, pero lo han hecho casi imposible. es tan simple y tan obvio que no hay necesidad de aprenderlo. Osho

Hoy tono 9 de poder, gobernado por la energía del Sol, es la intención que le ponemos a la vida. ¿Cuál es el propósito de vivir? pues la experiencia vital en si misma, en la que deberíamos sentirnos a gusto, plenos y realizados.

La felicidad y la infelicidad es una actitud hacia la vida, un estado del ser que escogemos reconocer y experimentar delante de cualquier situación, no se aprende a ser feliz, se decide ser feliz.

Hoy es un buen día para dejar de juzgar lo que nos pasa, así como dejar de buscar culpables para sentir realmente que nace en nuestro interior. Si es rabia, enfado… hay que tomar conciencia de qué nos lo provoca y transformarlo, si es amor, compasión… hay que aumentar el ritmo de nutrición positiva para que nuestro movimiento tenga como resultado estar cada día más contentos y felices.

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas consciencia, intención, y Tzolkin.
Kin Sol Solar Amarillo, Sello Sol, Tono Solar, Color Amarillo, Familia Polar, Onda Encantada Humano, Castillo Blanco, Luna Lunar del Escorpión, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Estudié la Licenciatura en Bellas Artes, posteriormente realicé un Máster en Arte Terapia.En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito de la docencia, la educación especial y la educación artística hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación sobre el Calendario Maya, el Reiki y la Sanación. Redactora de artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>