a title a title a title a title
¿Qué es una Onda Encantada?

Leer más »

Los 4 Colores Tzolkin

Leer más »

Las 5 Familias Energéticas

Leer más »

Biblioteca Tzolkin

Leer más »

Kin

¿Qué Color vas a Usar Hoy para Pintar tu Día?

Todo tiene un lado bello, pero no todos lo ven. Andy Warhol

Los procesos mentales de limpieza, purificación y transformación de pautas y actitudes del ego pueden despistarnos de la realidad que nos rodea. Si echamos un vistazo a nuestro alrededor podremos contemplar la belleza que la vida nos ofrece.

Toda acción hecha con intención tiene un resultado, así funciona la Magia del Poder Creador que todos somos capaces de manifestar, así que miremos atentamente, observemos sin juzgar y busquemos la armonía en todo lo que la vida nos presenta delante, porque ver la Belleza en todas las cosas aniquila las malas intenciones del ego.

La energía de la estrella nos invita a que busquemos más allá de la apariencia, porque en todas las circunstancias hay más que ver, más que oír, más que aprender. Somos materia y espíritu, somos cuerpo y mente, somos exploradores, aventureros en busca de la verdad, darnos cuenta de que en cada rincón la vida brilla mostrando delicadeza, aroma, bullicio y alegría, nos ayuda a limpiar nuestra mente de falsedades y mentiras.

Hoy no desconfiemos de nuestras capacidades para crear belleza, no dudemos en enfrentarnos con todo aquello que no permite que nuestra esencia creadora brille en todo su esplendor, pongamos orden a nuestros pensamientos y armonía a nuestros sentimientos. Mejoremos nuestro aspecto, nuestra casa, nuestras actitudes y entorno, hagamos la vida más agradable, hazte un regalo, sal a desconectar un rato, ponle color a ese sentimiento triste y caricaturiza tu miedo.

Hoy le ponemos un poco de arte a nuestra vida, colores y formas divertidas, para que poco a poco nos demos cuenta que la transformación no deja de ser un proceso creativo, donde nosotros somos los artistas de nuestro nuevo Yo.

a title
El mejor Regalo, conocerte a ti mism@

Carta Natal Maya

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>