Kin

¿Qué quieres cambiar en tu Vida?

Iniciamos un nuevo propósito durante 13 días, que nos invita a tender puentes al cambio, para igualar relaciones, ideas, cosas, para poder discernir dónde se encuentran las verdaderas oportunidades de cambio, que nuestro Ser necesita para seguir nuestro camino de alma.

Enlazar con lo nuevo, requiere empezar a dar muerte a muchos hábitos adquiridos, que nos sostienen en nuestro día a día, este propósito nos invita a empezar a introducir cambios aunque sean pequeños, cambios que resuenen en nuestro interior, cosas que siempre hemos querido cambiar, pero que nunca encontramos el momento de poderlas realizar.

Pues bien, el momento ha llegado, empieza a analizar todo aquello de ti que desearías cambiar, y simplemente empieza a hacerlo, la energía del cambio nos acompañará por unos días, para darnos la oportunidad de tender puentes hacia nuevos hábitos, nuevas ideas, nuevas personas.

Los cambios pueden ser fáciles o difíciles, es nuestro punto de vista el que determina que podemos o no podemos hacer, nos da miedo, nos falta confianza, no queremos enfrentarnos con los monstruos que nos habitan, dejamos así de enlazar con lo verdadero, con nuestro ser real, perfecto, lleno de la luz que disipa las sombras para ver con claridad el camino y recuerda que el cambio es una puerta que sólo se abre desde el interior.

Atrévete a atraer la energía que te ayuda a enlazar tu vida con tus deseos, no te desanimes, todo lo que te propongas puedes hacerlo realidad, solo debes confiar en ti mismo y dejar ir todo aquello que ya no te sirve, con valentía. Abre tu mente, coge perspectiva, y enfócate en una cosa cada vez, alentando el cambio desde dentro, para ver el cuadro mayor y planteando para cada cambio una estrategia atrayendo y confiando en que tendrás éxito.

Yo atraigo el cambio y tiendo puentes a nuevas oportunidades, yo soy otro tú. 

1

(Enlazador de mundos magnético blanco, kin 66)

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>