a title a title
Carta Natal Maya Básica

La Carta Natal Maya Básica es un informe personal que te ayuda a entender quién eres y hacia dónde vas...

Leer más »

Carta Natal Maya Completa

La Carta Natal Maya Completa es un informe personal que te ayuda a entender con más precisión como mueves la energía...

Leer más »

Kin

Quédate en silencio y escucha tu voz interior

Seguimos nuestro camino de evolución y hoy nos acompaña la energía del viento, invisible, silenciosa, espiritual para darnos el impulso y seguir sin perder el equilibrio por la senda de descubrirnos a nosotros mismos, de entrar en comunicación con lo sagrado para entender que lo esencial es invisible para los ojos. Dejemos que  el impulso del viento nos transporte más allá de nuestras limitaciones, más allá de nuestras posiciones victimistas para aprender a escuchar a nuestra voz interior.

Debemos entender que en las comunicaciones sutiles, se encuentra la magia de las sincronías que nos permiten dirigir nuestro rumbo por el camino correcto, no siempre es fácil oír los mensajes que son para nosotros, pero eso no quita que sea imprescindible si queremos avanzar en nuestro camino espiritual, no escuchemos y le demos tanto valor a lo que nos viene desde fuera, centrémonos en lo que viene de nuestro interior, porque es verdadero, porque es necesario y porque en nosotros residen todas las respuestas a nuestras preguntas.

El arte de escuchar activamente es algo que debemos practicar, en el silencio es donde se genera ese espacio entre pensamiento y pensamiento donde nos encontramos con nosotros mismos, por eso a veces el silencio nos da tanto miedo… En el silencio se encuentra nuestro espíritu aguardando que nos demos permiso para escucharnos a nosotros mismos, acallemos las quejas del ego y nuestra estrategia de ser víctimas, eso nos mantiene alejados de nuestra realidad, de nuestro espíritu, así nunca podremos avanzar.

Es momento de ir transformando para no perder el equilibrio, tenemos que asumir un ritmo que nos acompase el alma y el corazón, decidamos escucharnos por una vez, durante el día de hoy como ejercicio práctico, no juzguemos, solo acompasemos nuestro ritmo con la respiración natural, sincronicemos nuestro corazón a cada pulso y escuchemos más en nuestro interior, nuestro espíritu tiene mensajes importantes para tu evolución, practica la escucha activa hoy en cualquier instante que tengas y recibirás mensajes para tu sincronización.

Es el momento de empezar a tomar decisiones desde la plena libertad, sintiéndonos libres como el viento que no se puede enjaular, es el momento de dejarnos influenciar por lo que la vida nos hace llegar en forma de sincronías, tomemos el rumbo hacia nuestra sabiduría interna, dejemos que nuestro espíritu guíe nuestros pasos, unos pasos que nos llevan a la espiral evolutiva del Ser de luz que somos, que está listo para avanzar hacia su propia sincronización.


Las sincronías desvelan nuestra evolución espiritual, quédate en silencio y escucha, yo soy otro tú


jioizfytkyk-cristina-gottardi

(Viento Rítmico blanco, kin 162)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas comunicar, equilibrio, espíritu, evolucionar, kin 162, ritmo, rumbo, y Tzolkin.
Kin Viento Rítmico Blanco, Sello Viento, Tono Rítmico, Color Blanco, Familia Central, Onda Encantada Tierra, Castillo Amarillo, Luna Galáctica del Halcón, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>