a title a title a title a title a title a title
La Creatividad y la Locura, mis mejores aliados

Onda Encantada del Mono

Leer más »

Paso a Paso una Onda Encantada

Leer más »

Vivir es un privilegio no un castigo

Onda Encantada del Mono

Leer más »

¿Qué es una Onda Encantada?

Leer más »

¿Qué le contarías hoy a tu Niñ@ de ayer?

Onda Encantada del Mono

Leer más »

Yo Soy Otro Tú

Onda encantada del Espejo

Leer más »

Kin

Sigue tu Instinto, no necesitas nada más

Yo sintonizo con mi cuerpo y resueno con la Vida, yo soy otro tú.

El proceso de transformación es algo intuitivo e instintivo, aunque no seamos conscientes nos ponemos en modo supervivencia, porque cuando la tormenta acecha ni queremos mojarnos ni ser fulminados por un rayo. Así es necesario atender todos aquellos mensajes, vocecitas, sensaciones e ideas que aparecen naturalmente como comunicación interior.

Nuestro cuerpo es el receptor de todo ello, la mente sólo debe transcribirlo para que lo entendamos. La energía de la serpiente nos sintoniza hoy con nuestros instintos y habilidades sensitivas, porque son los mecanismos internos que nos ayudan a mantener la energía personal intacta y no agotarnos en luchas inútiles. Ayer la semilla nos recordaba que debemos florecer desde lo que somos y hoy la serpiente nos da la fuerza para canalizarlo.

Hoy atiende a tu cuerpo, olvídate de lo que tienes o no tienes, olvídate de si necesitas o no, simplemente sé receptiv@ a tus sensaciones. El apego nos da un falso control, a veces emocional y otras veces mental, artimañas que nos impiden cambiar cosas y no nos permite seguir nuestra evolución dándonos a cambio un desgaste vital; por lo que fíjate bien que es lo que te agota, justo ahí es donde debes escuchar más.

Tu cuerpo hoy y siempre es tu medio de canalizar tu fuerza y la información energética, avisos y mensajes que te permitirán realizar una profunda transformación. Amplia tu visión y tu atención, siente sin condiciones y sabrás hacia donde debes dirigir tu fuerza sin agotarte en el intento.

a title
¿Qué te depara el 2018?

Tránsito Solar Maya

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>