a title a title
Curso Reiki Usui 2

Sábado 1 de Julio de 2017 en Sant Cugat (Barcelona)

Leer más »

Curso el Nuevo Año Semilla Cristal

Sábado 22 de Julio de 2017 en Sant Cugat (Barcelona)

Leer más »

Kin

Un instante puede abrir una puerta hacia la Eternidad

Canaliza hacia tu ahora tu atención, estás al servicio de un bien mayor, con humildad abre las manos para dejar que llegue aquello que hará que puedas ver la belleza en cada gesto, en cada mirada, en cada abrazo y encantar tu tiempo en un instante llamado eternidad.

El mago nos hace llegar la inspiración que necesitamos para resonar con la magia de crear la vida que queremos vivir. Abrirnos al cambio como una flor se abre al sentir el sol sobre sus pétalos, es lo que nosotros tenemos que hacer con nuestra día a día, prestar atención a lo importante, experimentar cada momento desde la humildad para entender que nuestro tiempo es solo nuestro, y nuestro deber es administrarlo de la mejor manera posible.

No pienses que tienes tiempo, el tiempo se nos escapa de las manos a cada segundo, haz aquello que quieres hacer, cuando el mago canaliza desde la receptividad del instante se produce la magia del encantamiento, es cuando podemos apreciar aquello que nos mueve y nos inspira para ser mejores creadores, viendo, sintiendo y experimentando la belleza en cada instante, esto si es hacer magia de la buena.


Yo me convierto en el instante, capturando las esencias más bellas, siendo humilde se nos abre la puerta hacia la eternidad, yo soy otro tú


(Mago Resonante blanco, kin 254)

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas aquí y ahora, canalizar, encantamiento, kin 254, y Tzolkin.
Kin Mago Resonante Blanco, Sello Mago, Tono Resonante, Color Blanco, Familia Portal, Onda Encantada Estrella, Castillo Verde, Luna Espectral de la Serpiente, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>