Onda

Onda Encantada de la Serpiente. La Supervivencia

Enlazo Cuerpo y Espíritu, Yo Soy Tierra y Cielo

La Onda Encantada de la Serpiente nos conecta durante 13 días con la energía de la Fuerza Vital y los Instintos para despertar nuestra conexión Tierra, que es imprescindible para nuestro camino evolutivo si queremos conquistar el Cielo.

La energía de la serpiente es escurridiza, se desliza por la tierra buscando lo que necesita para su supervivencia, rápidas, camaleónicas, trepadoras, acuáticas…se adaptan al medio terrestre con facilidad, nutriéndose y alimentándose de él. La Tierra empodera a la serpiente ofreciéndole el espacio donde activar la fuerza que empuja al espíritu a conectar con la energía Cielo.

Esta energía fluye libre creando el canal energético que ayuda a nuestro cuerpo a desarrollar los sentidos necesarios para desbloquear emociones, soltar cargas y liberar estructuras de pensamientos obsoletos y antiguos. Nos recuerda que escogimos un cuerpo tridimensional hecho de tierra para experimentar en el mundo de la materia para aprender de él, sentirlo y desarrollarlo para que nos ayude a entender dónde se sitúa el punto de inicio de nuestro viaje.

Partimos de la Tierra y queremos conquistar el Cielo, el verdadero trabajo está en entender que la fuerza vital que nos nutre es el impulso que necesitamos para elevar nuestra frecuencia. La dualidad está en aprender a cambiar y adaptarnos en cada momento con lo que vivimos, fluyendo y aceptando, creando el cauce correcto para que nuestras emociones no nos impidan avanzar.

La dualidad del sentir solo existe si no somos capaces de mantener nuestro centro corazón sano, si permitimos que el miedo invada nuestra mente, si pensamos que la única manera es tenerlo todo bajo control creando un espacio de confort en donde creemos que nos sentimos libres para gestionar nuestra vida, viviendo en un mundo ilusorio en donde nos sentimos a salvo, cuando la verdadera vida solo existe en los mundos inexplorados y la magia de lo inimaginable.

Así la serpiente se engancha, se apega al suelo creando una falsa perspectiva de las cosas, limitando su espacio a lo visible, anulando su capacidad de sentir real y verdaderamente. Debemos ocupar nuestro cuerpo, llenarlo con nuestra presencia y aprender de su sabiduría para guiarnos en este camino.

Durante 13 días la Serpiente Roja nos recuerda el Poder de la Fuerza Vital, la energía Tierra que nos permite desbloquear los 7 centros energéticos principales ubicados en nuestro cuerpo físico para que podamos sentir en nuestro interior la alegría de vivir cuando el espíritu también está presente, permitiendo que penetre en nosotros la energía Tierra y la energía Cielo para que nutran nuestro centro Corazón y nuestro Amor por la vida, las cosas sencillas y los pequeños placeres. 13 días para liberar cargas, aligerar pesos y permitir sentirnos parte de la belleza que nos rodea vibrando la Tierra en nuestro interior.

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas Aprende Tzolkin, Calendario Maya, ciclo de 13, fuerza vital, instinto, sobrevivir, y Tzolkin.
Sello Serpiente, Color Rojo, Onda Encantada Serpiente, Castillo Azul, Luna Cósmica de la Tortuga, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Ingrid de Manuel Guasch

Estudié la Licenciatura en Bellas Artes, posteriormente realicé un Máster en Arte Terapia.En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito de la docencia, la educación especial y la educación artística hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación sobre el Calendario Maya, el Reiki y la Sanación. Redactora de artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>