a title
Tzolkin Labs: la Energía Sol

Sábado 15 de Octubre 2016 en Sant Cugat (Barcelona)

Leer más »

Onda

¿Quién Quieres Ser?

Onda Encantada del Perro

Nos dicen que el Amor es la solución a todo, que es algo innato y natural y que no supone un esfuerzo ya que no hay otra cosa que hacer más que Amar. ¿Por qué nos cuesta tanto? Es un tema de consciencia ya que sin damos cuenta constantemente nos dedicamos a sabotear aquellos momentos, palabras y gestos que podrían hacernos felices para nutrir el auto-engaño juzgando y defendiéndonos de todo.

Y es que el amor puro es difícil de encontrar dentro de la vorágine de problemas que vivimos cada día, pensamos que la incondicionalidad es un tesoro preciado lejos de nuestro alcance porque estamos centrados en la parte oscura de la vida. Hemos olvidado amar, hemos olvidado como ser felices y hemos olvidado el carácter sagrado de la vida.

Poder ver la perfección y no negar nada. Si eres capaz de ver en ti lo que juzgas en lo externo le das una consciencia más elevada y aprendes a amarlo incondicionalmente. Cuando no damos, cuando no somos apasionados, cuando no perdonamos, nos separamos del Amor y nos decimos: yo no soy eso. Nos negamos a nosotros mismos.

Pensamos que protegiéndonos estamos más seguros, a salvo, he aquí la paradoja, ¡no es cierto! Pensamos que amar, sentir y ser nosotros mismos muestra lo vulnerables que somos y nos expone al dolor, todo lo contrario, cuando te proteges… en realidad te lastimas.

A lo largo de 13 días la energía del Perro nos empuja a salir de ese estado de inmadurez para evolucionar. Ser Amor es nuestra máxima expresión, solo hay que ser consciente de que aquello que juzgas externamente debes amarlo internamente para decir si soy eso y poder transformarlo.

Estamos aquí para demostrarnos que podemos vibrar más alto, que podemos evolucionar y soltar dudas, miedos, culpas, resentimientos, tristezas… porque son frecuencias que vibran más bajo. Si somos más Amor desaparecerán los no puedo, los no sé, las mentiras y protecciones.

Empecemos a ejercer la fuerza del MÁS en nuestra vida, en nuestro día a día, en las cosas pequeñas, simples cotidianas, es la magia de ser más amable, más cariños@, más agradecido, más ilusionad@, más alegre… más abiert@ y receptiv@ a la vida, a la verdad de lo que realmente eres.

Si no eres feliz con aquello que tienes en tu taza, puedes vaciarla; ayyy!!! Pero no queremos perder nada aunque en realidad no nos gusta lo que tenemos, nos olvidamos de eso. Nos olvidamos del poder de re-inventarnos, de que no necesitamos ser lo que no nos gusta, nos olvidamos de que podemos cambiarlo, que podemos elegir, nos olvidamos de nuestra belleza, nos olvidamos del Amor.

Define tu ideal más elevado y sé eso, transfórmate en eso, no seas mediocre; puedes serlo si quieres, no hay ningún ser humano que no pueda ser la grandeza de quién es, que no pueda ser Amor. ¿Cuál es el ideal más elevado?

¿Quién quieres ser?

Gracias Isha por tu inspiración y tus palabras, yo soy otro tú.

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>