Onda

¿Ser o sentir Amor?

Onda Encantada del Perro

Agradecer, perdonar, dar, recibir, comprender… Amar. Iniciamos los 13 días de la energía Perro, sentir con el corazón abierto en sintonía con la belleza esencial para despertar la compasión interna y transmitirla desde todos los poros de nuestra piel. Resituar y afinar el sentir interno es un trabajo potente que transforma nuestra manera de vivir.

Es conocida la línea que separa el amor del desamor, ésta es frágil y sutil; quién no se ha dejado llevar por el enfado, la envidia y el egoísmo alguna vez; quién no ha tenido pensamientos negativos, ha encarnado acciones agresivas o mantenido actitudes de abuso de poder. La vida siempre nos muestra las dos caras de la moneda para que nuestra mente aprenda y entienda como funciona la experiencia emocional.

Love Love Love Love Love Love…
Desde que me levanto brother hasta que me acuesto

Desde la inocencia nos lanzamos sin miedo, con el corazón abierto y la mente despierta, la sintonización perfecta para desarrollar nuestro potencial; a medida que vivimos el corazón se va cerrando y la mente asume las estructuras de defensa, creando así nuestra personalidad. En este camino abandonamos la experiencia sensitiva y escogemos mentalmente lo que creemos va a ser mejor para nosotros.

En general si todo nos ha ido bien mantenemos parte de esta abertura de corazón en nuestra adultez, miramos la vida con actitud alegre y no perdemos del todo nuestra autoestima; en caso contrario generamos fortalezas para resguardarnos y no volver a sufrir, salimos de ella de tanto en tanto en misiones furtivas para atacar o debilitar al contrario, volviendo a veces vencedores o a veces vencidos, pero siempre en la medida que somos capaces de soportar sin venirnos abajo.

Love Love Love Love Love Love…
One love es el mensaje del amor si tu quieres estarás dentro

La energía del amor ha quedado muy desvirtuada en los tiempos que vivimos y hemos tenido que llegar a este punto para empezar a comprender el uso y abuso que hemos hecho de la misma. El amor no solo se refiere al amor romántico o a la autoestima, es un concepto mucho más elevado y amplio, también es sinónimo de respeto, perdón, alegría, unión y luz, relacionado directamente con las grandes virtudes que nos hacen humanos. El exceso o carencia de él marcan nuestra evolución, crecimiento y carácter.

Love Love Love Love Love Love…
Aunque no lleve la ropa yo siempre lo llevo puesto

No es suficiente sentir amor, hay que Ser Amor y para ello el ser humano está dotado de Corazón, el motor que se ocupa de darnos vida, sin él nuestro cuerpo muere y nuestra esencia se marchita. Ser Amor es más que sentirlo, es el elemento fundamental que nos conforma, integrado en nuestra vibración; Es en el aire que respiramos, Es en la imagen que vemos, Es en los pensamientos que transmitimos, Es en los gestos que expresamos, Es en el sonido que escuchamos… Es en nosotros como fundamento de nuestro Ser.

Love Love Love Love Love Love…

Desde el amor y con amor, la clave para esta onda encantada que nos insta a abrir sin miedo nuestro corazón, explicándonos que en realidad éste es una fortaleza y no una debilidad, si verdaderamente somos capaces de pensar, sentir, comunicar y actuar desde esta energía sin dudas ni miedos. Tarea compleja pero no imposible en estos tiempos, si conectamos con la verdadera naturaleza de esta frecuencia.

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>