Onda

Tu Vida es lo que Tú Haces de ella

La Onda Encantada de la Tormenta

Iniciamos una nueva trecena de mano de la Tormenta dispuestos a aceptar los cambios y las transformaciones que la vida hace tiempo que nos está pidiendo. Una buena manera de empezar es evaluando que temas tenemos encallados, situaciones que no se resuelven, personas con las que generamos distorsiones y pérdidas de nuestro centro.

Es momento de hacer limpieza, de descargar lo acumulado para sentirnos más ligeros y serenos, lo único que tenemos que tener en cuenta es de no hacerlo contra nada ni nadie para que luego no nos tengamos que arrepentir del daño que hemos hecho.

Así la tormenta se cuela en nuestras vidas ofreciéndonos la posibilidad de superar y salir reforzados de cualquier cosa que ahora mismo pongamos como diana, ella solo nos pide que encontremos la fuerza interna que desborda el río y lanza el rayo, en esa sintonía nos pide que estemos atentos a… ¿qué es? lo que provoca esas actitudes en nuestra vida, para entenderlas, apaciguarlas y usarlas como fuerza regenerativa en vez de destructiva.

photo-1454678904372-2ca94103eca4

Hay momentos en los que no podemos más, nos sentimos saturados, cargados, ansiosos, nerviosos y hartos. ¿Qué hacemos?… descargar al igual que la tormenta, ¿contra qué?… lo que tenemos delante, ¿con que fin?… para sentirnos mejor, vaciarnos de la presión y poder relajar mente y corazón.

¿Y de verdad nos sentimos mejor?…

En estos momentos es difícil ejercer el auto-control, nos dejamos llevar por ese estado revuelto y nuestra propia necesidad, no pensamos en las consecuencias, faltamos al respeto e insultamos, nos ahoga la confusión interna… solo pensamos en nosotros e inconscientemente descargamos en el otro para que lleve parte de nuestra carga, culpabilizando y proyectando hacia afuera lo que no podemos ni sabemos gestionar por dentro, dejamos de Amar y nos sumergimos en las sombras.

La tormenta flirtea con la luz al igual que lo hace con la sombra, la diferencia está en el grado de amor que le pongamos, si somos capaces de vivirla como un movimiento regenerativo y sano nos ofrece la fuerza, la vitalidad y la purificación que nos ayuda a avanzar, resolver y reactivarnos en un estado y una actitud positiva y alegre.

Si no es así caemos y recaemos en estados tormentosos, alargando nuestros sufrimientos, expandiéndolos a nuestro alrededor creando un ambiente cargado, eléctrico y difícilmente saludable.


La tormenta nos pide que encontremos la fuerza interna regenerativa 


Por eso a lo largo de esta trecena se nos pide consciencia para aprender a gestionar las tormentas interiores, entenderlas como la fuerza que nos ayuda a generar salud a través de romper los patrones y tendencias repetitivas que nos sumergen en nuestros infiernos particulares, de los cuales, en realidad… no queremos salir.

Durante 13 días la Tormenta nos recuerda el Poder de la Transformación Consciente, la fuerza que surge del corazón centrado, la mente clara y la aceptación emocional para despertar el poder creativo del agua vital. La tormenta nos propone abrirnos plenamente a fluir en esta colaboración cielo-tierra para nutrir y regenerar nuestras actitudes frente a las experiencias que la vida nos propone.

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>