Kin

Me doy cuenta

Ser solidario es llevar nuestro amor propio a otro nivel, la incondicionalidad, vibración que nos coloca en una posición de igualdad, para entender que existen múltiples espejos en los que mirarse e infinitas almas que acariciar, porque somos diferentes reflejos de la misma energía.

Día 12 de la onda del Perro.

La cooperación empieza con uno mismo

El sello Dragón simboliza la madre que cuida, sustenta, protege y acompaña, pero sobre todo es el origen de la vida, por que cuando un ser humano nace, se trasciende el amor hasta la cota más alta, se convierte en un regalo de amor incondicional.

El tono 12 cristal nos habla de ser universales, de aunarnos y sumar, por eso hay que sentir que cada día, cada momento es oportunidad. Si la vida es cíclica, como movimiento circular no tiene fin, y se mueve a través de pautas básicas, nosotros convivimos con este movimiento y lo creamos en nuestro interior.

El amor se tiene que notar y sentir, mostrarlo, darlo, compartirlo y usarlo para empatizar con los demás. La solidaridad es una actitud que si no la alimentas en ti, difícilmente la podrás transmitir.

Todos somos seres humanos experimentando la vida, ni raza, sexo o condición puede ser impedimento, somos espejos, maestros y alumnos los unos de los otros.

Cada día al despertar naces de nuevo, tienes la oportunidad de re-comenzar con nuevas actitudes, nuevas acciones, pequeños cambios…, sólo hay que ponerle voluntad y dejar de lado la culpa o el machaque personal de lo que hiciste o no hiciste el día anterior.

Hoy aprende a resetear y súmate a cooperar, brilla desde la conciencia solidaria, rompe tus propios límites yendo más allá de ti mismo. Para hacer este movimiento, recuerda que alegrar el corazón de otro ser humano es ser solidario, regalar tu sonrisa es ser mensajero del amor, disfrutar con aquello que haces es aprender la lección con humildad, cuidar y quererte es ocuparte de dar y recibir todo aquello que te hará bien.

Recuerda: si sientes que sólo das vueltas sin llegar a ningún sitio, es que estás repitiendo un patrón que te ha hecho bajar del tren del buen fluir con el cosmos, el movimiento cíclico es evolutivo y requiere de la consciencia solidaria, porque aunque el trabajo es individual, la aportación es universal.

Si todo es amor ¿porqué no sumarme?, ¿porqué no elevar mi vibración?, ¿porqué aislarme o defender mi postura?.

REFLEXIÓN: Me doy cuenta cada vez más que el no ser querido es el peor mal que puede afligir a un ser humano. Teresa de Calcuta

No ser querido es lo peor que nos puede pasar, conseguir ese amor a toda costa es lo peor que podemos hacer, porque el amor no es un objeto a conseguir, ni algo que podamos adquirir; el amor es innato en el ser humano, debemos reconocerlo en nosotros, despertarlo en nuestro interior y sostenerlo como un regalo de nuestra naturaleza.

Decreto:

Yo me doy cuenta de lo poco que me quiero y le pongo remedio, me doy cuenta de las malas actitudes y de lo poco que colaboro conmigo. Yo siento como el amor nace de mi y transforma mi vida, yo soy otro tú

Ingrid de Manuel Guasch
Carta Natal - Espejo Magnético

Activa tu 2024

Carta natal y lectura natal personalizada para descubrir todo lo que traerá el 2024 para ti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Espejo Magnético
Carta Natal - Espejo Magnético

Activa tu 2024

Carta natal y lectura natal personalizada para descubrir todo lo que traerá el 2024 para ti