a title
Carta Natal Maya de Pareja

Crecer Juntos es un Regalo

Kin

Me doy cuenta…

Me doy cuenta cada vez más que el no ser querido es el peor mal que puede afligir a un ser humano. Teresa de Calcuta

La cooperación igual que el Amor nace de dentro, exigir o pedir a los demás que se comporten como crees que deben hacerlo, no es un sistema eficaz de pensamiento propio, porque denota la falta de rigor con un@ mism@.

  • Me doy cuenta de que si quiero cambiar las cosas estas deben nacer de mi.
  • Me doy cuenta del poder de mis pensamientos, éstos condicionan mi actitud y sostienen las estructuras con las que me enfrento a la vida.
  • Me doy cuenta de que dar amor no es traicionarme a mi mism@ y que recibirlo es un privilegio que debería valorar más.

Hoy la energía del Dragón nos recuerda la importancia de ser auténticos, nuestra naturaleza es cooperante a la par que amorosa. Dar es un acto de alegría y satisfacción; Recibir es un acto de amor propio, en ambos casos conectamos con la esencia luminosa que somos, dándonos cuenta de que todo se inicia y finaliza en nosotros.

No ser querido es lo peor que nos puede pasar, conseguir ese amor a toda costa es lo peor que podemos hacer, porque el amor no es un objeto a conseguir, ni algo que podamos adquirir; el amor es innato en el ser humano, debemos reconocerlo en nosotros, despertarlo en nuestro interior y sostenerlo como un regalo de nuestra naturaleza.

Hoy me doy cuenta de lo poco que me quiero y le pongo remedio, me doy cuenta de las malas actitudes y de lo poco que colaboro conmigo. Hoy siento como el amor nace de mi y transforma mi vida.

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Related Taxonomies
Sección Calendario MayaEtiquetas amor, consciencia, kin 181, y Tzolkin.
Kin Dragón Cristal Rojo, Sello Dragón, Tono Cristal, Color Rojo, Familia Cardinal, Onda Encantada Perro, Castillo Amarillo, Luna Entonada del Pavo Real, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>