a title a title a title
Astrología Maya: Tu Oráculo de Vida

Mayo 2022

INSCRÍBETE

Iniciación Astrología Maya

Junio 2022

INSCRÍBETE

Astrología Maya: Tu Misión de Vida

Julio 2022

INSCRÍBETE

Kin

Tu tiempo es tuyo, deja de programarlo todo

Vosotros, los europeos, tenéis relojes, nosotros tenemos el tiempo. Proverbio Africano

Día 6 de la onda de la Luna. Todo sucede aquí y ahora

El sello Mago tiene el poder del no tiempo, es decir, la capacidad de sentir que hay tiempo para todo y la percepción de que lo vives plenamente. Te dice que tienes la capacidad de encontrar tiempo para todo aquello que necesitas en tu vida, sólo debes buscar en tu interior ese momento de paz donde puedes discernir que es aquello que no te permite fluir o darte cuenta de donde estás ejerciendo un control imaginario de cosas que no se pueden controlar.

El tono 6 Rítmico suma en organización y equilibrio, nos centra en lo que estamos experimentando para poner orden a nuestros estados emocionales. Recuerda, tu tiempo se organiza en relación a lo que prestas atención.

Cuando Fluyes es Ahora, lo demás es ocupar tu mente en alimentar emociones ya pasadas o que están por venir.

Hoy es día de igualarnos con el presente en todo aquello en lo que estamos o nos sentimos desplazados, si vives de un amor pasado no estás aquí, si piensas demasiado en lo que pasará no estás aquí, si crees que estás aquí pero estás ocupad@ en sufrir o en que las cosas no se salgan del guión no estás aquí…

Toma conciencia de como te mueves y desplazas en el tiempo, cuando el movimiento es correcto sanas, te relajas y fluyes, cuando no lo es te estresas o sientes ansiedad. ¿Qué periodo de tiempo te tiene atrapad@?

Para rompe el estancamiento y situarte en el aquí y ahora de los acontecimientos, conecta con el pasado para purificarlo, desconecta del futuro para generar la oportunidad y vive intensamente el Ahora como trabajo de sanación personal.

Recuerda, cuando eres capaz de desapegarte del control mental, es cuando logras conectar con tu instinto más puro, por eso la pregunta es ¿cómo está tu balanza emocional?

Yo dejo de buscar fuera de mi ahora, porque este instante es el regalo que estaba esperando, por eso me abro a sentir lo que sucede para encontrar el punto de equilibrio que necesito para sanar mis emociones. Suelto el control para fluir con la magia del instante, yo soy otro tú

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!