Kin

¿A qué esperas para ser Tú mismo?

El poder para florecer viene de dentro, los colores de los pétalos de una flor ya “son” en la semilla, pero nosotros pintamos nuestros pétalos en función de las circunstancias y así cerramos los ojos a la verdad

Día 9 de la onda del Guerrero. El Guerrero interior es la fuerza que nos impulsa a Florecer sin miedo a nada, nuestro ego lo sabe bien y nos engaña, porque dejamos que lo haga.

La energía de la Semilla nos anima a generar la magia interna, nos muestra lo que somos y en lo que podemos llegar a convertirnos si decidimos desarrollar nuestras raíces, como base sólida para nuestro crecimiento. El Planeta Tierra nos ofrece un lugar sagrado donde Ser y manifestar nuestra Luz, y somos nosotros quien nos damos el permiso para que esta alquimia de la vida se realice.

Reconectar con nuestro Ser para desarrollar nuestra vida desde la luz y para el bien común es un desafío enorme, visto desde la perspectiva de nuestras pequeñas vidas, nuestros problemillas cotidianos y nuestras preocupaciones mundanas. Por eso hoy el tono Solar nos inspira a Realizar en pro de la Verdad, enfocar la Intención en ser conscientes de nuestro desarrollo y crecimiento, esto requiere trabajo personal, voluntad de mejorar, acallar nuestro ego, dispersar los pensamientos negativos, ver más allá de la manifestación material y respetar toda vida… y aunque es fácil decirlo, no es tan fácil hacerlo.

La defensa aférrima de la imagen que quieres mostrar, es un error porque te conduce a la batalla y muchas veces lo más fácil es dejar de luchar y permitir. Cuanto más batallas más corazas te pones, más gruesa es la armadura y por tanto más frágil te vuelves. Hoy se consciente de todas aquellas batallas absurdas en las que participas, replantéate si vale la pena o son simples distracciones de la mente.

No hallarás paz si sigues impulsando o actuando en contra de tu ser natural, así que confía en lo que eres sin miedo, actúa desde la fuerza de tu espíritu, planta intenciones claras y firmes, recuerda que lo que plantas hoy es la cosecha del mañana; y desmonta una a una las protecciones que te has creado, porque nada cambia si tu no cambias. Nunca dudes de lo fuerte que eres.

Es dentro de mi donde debo plantar la intención consciente de convertirme en lo que he venido a ser, es dentro de mí donde todo sucede, es dentro de mí donde mi esencia espera a que dé el paso para empezar a florecer. Yo pongo luz a mi vida, dejo de esperar a que las circunstancias cambien, pongo la intención ahora, actúo de corazón  y confío, soy otro tú.

Ingrid de Manuel Guasch
Carta Natal - Espejo Magnético

Activa tu 2024

Carta natal y lectura natal personalizada para descubrir todo lo que traerá el 2024 para ti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Espejo Magnético
Carta Natal - Espejo Magnético

Activa tu 2024

Carta natal y lectura natal personalizada para descubrir todo lo que traerá el 2024 para ti