a title a title a title a title
Año Luna Cósmica Roja

Tiempo de Sentir Amor y Fluir naturalmente

Leer más »

El Sello del año: la Luna Roja

Leer más »

Todo lo que necesito saber, se revela ante mi

Onda Encantada del año: la Tierra

Leer más »

El Tono del año: Cósmico, el número 13

Leer más »

Kin

¿A quién impones Exigencia?

Hay quienes se consideran perfectos, pero es sólo porque exigen menos de si mismos. Hermann Hesse

Estamos a mitad de la onda encantada del Humano, creernos importantes para ser considerados, maravillosos, buenos y con la razón de nuestra parte, es el estereotipo individual, sobretodo inconsciente al que recurrimos para mostrar nuestra verdad a los demás.

En nuestras acciones exigimos y pedimos, cuando no buscamos reconocimiento y atención, buscamos que los demás cambien y se adapten a nuestra manera de ser y pensar. ¿Qué es lo que estás dispuest@ a hacer para girar el espejo y verte reflejad@ en él?

La energía de hoy, el Espejo, te propone reconocimiento personal, ser capaz de verte reflejad@ en todo lo que pasa en tu vida; es decir encontrarte en todo lo que te rodea. Si por un momento te olvidas del exterior y sólo estás tu… ¿en qué te reconocerías y en qué no?. Las respuestas te mostrarán la imagen que propagas de ti, como eres, como actúas, como piensas…

Hoy es un buen día para exigirnos a nosotros la mirada verdadera, dejarnos de excusas, problemas, no puedos… y obrar con valentía para reconocernos en fortalezas y debilidades, incar la rodilla ante nosotros para ponernos al servicio de nuestro ser y así conectar con la verdad y la mentira de la personalidad que hemos creado.

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Related Taxonomies
Sección Calendario MayaEtiquetas Tzolkin y verdad.
Kin Espejo Resonante Blanco, Sello Espejo, Tono Resonante, Color Blanco, Familia Señal, Onda Encantada Humano, Castillo Blanco, Luna Lunar del Escorpión, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>