a title a title a title a title a title
Año Semilla Eléctrica Amarilla

Tiempo de Ser y Crecer en Amor

Leer más »

El camino de la Comunicación

Onda encantada del año: el Viento

Leer más »

El Sello del Año: Semilla amarilla

Leer más »

El Tono del año: Eléctrico, número 3

Leer más »

El Poder del Florecimiento y la Labradorita

Cristal del Año

Leer más »

Kin

¿A quién impones Exigencia?

Hay quienes se consideran perfectos, pero es sólo porque exigen menos de si mismos. Hermann Hesse

Día 7 de la onda encantada del Humano. La verdad que sostenemos en nuestro corazón es el reflejo de nuestro estado interior, lo que regalamos al mundo.

El espejo es la vibración que nos habla de que todo es reflejo de nuestro interior, si lo que ves en el espejo de la vida no te gusta, puedes cambiarlo, pero recuerda que el trabajo es interno, cuanto más te centres en modificar el exterior más dificultades crearás porque más te alejarás de la verdad de tu luz interior.

El tono 7 Resonante nos dice que cuanto más nos dejemos inspirar por nuestro espíritu, más cerca de la verdad esencial que traemos estaremos y todo será más sincrónico y fácil, porque no dejaremos espacio para que el miedo tome presencia y con el el ego.

Somos canales de amor, si lo mostramos nos volvemos imparables e invencibles en liberarnos de cualquier cadena auto-impuesta por el exterior. La piedra filosofal que todos buscamos, la felicidad, sólo se puede alcanzar desde el amor y la verdad.

Creernos importantes para ser considerados, maravillosos, buenos y con la razón de nuestra parte, es el estereotipo individual, sobretodo inconsciente al que recurrimos para mostrar nuestra verdad a los demás. En nuestras acciones exigimos y pedimos, cuando no buscamos reconocimiento y atención, buscamos que los demás cambien y se adapten a nuestra manera de ser y pensar. ¿Qué es lo que estás dispuest@ a hacer para girar el espejo y verte reflejad@ en él?

Hoy sueña la vida que quieres vivir, busca la imagen más inspiradora, la que aportará una influencia más positiva a tu mente, abandona la referencia externa y céntrate en sentir-Te, porque la abundancia que buscas está dentro de ti.

Buen día para exigirnos a nosotros la mirada verdadera, dejarnos de excusas, problemas, no puedos… y obrar con valentía para reconocernos en fortalezas y debilidades, incar la rodilla ante nosotros para ponernos al servicio de nuestro ser y así conectar con la verdad y la mentira de la personalidad que hemos creado.

Cuanto más fuerza tome el amor en ti, más ofrecerás a los demás y en este movimiento te darás cuenta que tu mayor riqueza es reflejar la bondad de tu corazón. Si eso no te hace feliz, nada logrará hacerlo.

Yo soy libre en mis decisiones, yo decido a que me encadeno dando fuerza al amor o al miedo. Tomo consciencia de mi vibración interna, yo genero la felicidad en mí, yo soy otro tú.

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!