a title a title
El Sello del Año: Luna Roja

Leer más »

El Tono del año: Autoexistente, número 4

Leer más »

Kin

¿A quién impones Exigencia?

Hay quienes se consideran perfectos, pero es sólo porque exigen menos de si mismos. Hermann Hesse

Día 7 de la onda del humano. No existe mayor libertad que expresar la verdad que uno es, desde el respeto y la tolerancia, aprendiendo a mirarse a si mismo primero, antes de juzgar u opinar.

Nada es más puro que conectar con nuestro ser primordial, movernos desde el corazón nos hace libres.

La energía del Espejo se encarga de poner las cosas en su sitio. Atender el interior o el exterior nos sintoniza con nuestra vida, pero para hacer el verdadero trabajo hay que mantenerse neutral, observar y reconocer es algo que cuesta, sobre todo en negativo y cuando la verdad es hiriente supone un esfuerzo personal aceptarla.

Somos muy rápidos cuando se trata de juzgar a los demás y demasiado lentos en reconocer nuestra responsabilidad.

El tono 7 Resonante te ayuda a mantener viva tu presencia haciendo circular la energía. El movimiento interno es afectado por un sinfín de cosas, sea mente o emoción el responsable acaban alineándose, por lo que hoy será necesaria esta revisión profunda sobre que defendemos y por tanto atraemos como ingredientes que sumamos a nuestra energía personal.

Vernos reflejados en todo lo que hacemos nos cuesta un montón; sí que nos fijamos en aquello que nos gusta, las cosas positivas en las que nos reconocemos: «yo también lo hago así», «funciono igual que tú», «a mi también me pasa»…, pero, ¿qué pasa con aquello que no nos gusta?; pues aquello que no nos agrada lo rechazamos, criticamos y ¡para nada! nosotros actuamos, pensamos y sentimos tal y cómo lo hacen los otros.

Qué capacidad la nuestra de discriminar lo que nos hace ser como somos!

En nuestras acciones exigimos y pedimos, cuando no buscamos reconocimiento y atención, buscamos que los demás cambien y se adapten a nuestra manera de ser y pensar. ¿Qué es lo que estás dispuesto a hacer para girar el espejo y verte reflejado en él?

Hoy exígete una mirada más verdadera de ti, deja las excusas, problemas, no puedos… y obra con valentía, reconócete en fortalezas y debilidades para entender la verdad y la mentira de la personalidad que has creado.

No es fácil mirar la verdad cara a cara y es más cómodo no hacerlo, así vives más tranquilo, ignorando lo que te da miedo saber y ciego para no hacerte cargo de lo que mana de ti

Esta actitud crea engaño y separación, te mantiene atrapado en reflejos externos que defienden esa imagen de super-humano víctima de las circunstancias y así poder abusar de esta posición una y otra vez.

Cuando el miedo a enfrentarte con la verdad supera las ganas y necesidad de estar bien, concedes poder al ego pensando que podrá sacarte de esos lugares donde no te gusta estar.

Yo me descubro ante el espejo, soy consciente de mi capacidad camaleónica de versionarme una y otra vez en función de lo que vivo y así entender el uso que hago de la verdad,  soy otro Tú

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!