Kin

Abandono toda intención autodestructiva

Aprende a sobrevolar las situaciones fluyendo con las circunstancias, acepta que todo lo que vives son lecciones, aprendizaje útil que puedes usar para transformar tu vida.

Día 9 de la onda del Mono. Aceptar nuestra situación emocional para impulsar la sanación es un requisito indispensable para afrontar el proceso de renovación interior.

La energía de la tormenta es renovadora y transformadora y mana de nuestro interior, la fuerza que nace, crece y despierta en nosotros para impulsar nuestro movimiento. Ser consciente es importante para usarla de manera constructiva, por eso a pesar de lo que vivamos y como estemos hay que mantener la calma, sino la mente nos invade con todo aquello que sentimos no correcto, culpas, fracasos, comentarios ajenos, lo que deberíamos haber dicho y no dijimos, lo que deberíamos haber hecho y no hicimos, etc, ilusiones y recreaciones mentales que de nada valen ya que no nos ayudan a crear soluciones.

El tono 9 Solar pulsa en la intención, si todo ello lo enfocas para dejar atrás el sufrimiento y el tormento o bucle mental, es decir para parar este sinfín de despropósitos mentales, serás capaz de conectar con el buen fluir de tu energía y por tanto con los movimientos y soluciones que te ayudarán a avanzar.

Lo que tu corazón siente siempre es relevante, pero darle fuerza al tormento mental te deja sin energía. Hoy puedes vivir altibajos emocionales, pero no te lo mires como algo negativo, aprovéchalo para entender y tomar consciencia de como manejas las emociones en tu día a día. Cuando te sientes afectad@ puede surgir una actitud o patrón tanto de defensa como de ataque, tu niñ@ intern@ se revela, puede volverse egoísta, mimad@ y consentid@, reacciones infantiles que debes reconocer y transformar.

Agradece lo que vives, serénate y céntrate, las actitudes auto-destructivas denotan lo poco que te quieres y lo poco que quieres salir de una situación, si crees que no puedes con ello, no podrás, esta es la gran mentira que te explicas huyendo de la realidad para no afrontar el cambio que debes realizar. Yo no me abandono, trabajo a mi favor, soy otro tú.

a title a title
Carta Natal Maya Completa

CONTRATA

Carta Natal Maya OnLine

CONTRATA

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!