a title a title a title
Carta Natal Maya

Mi Guía de Vida

Carta Maya de Pareja

Crecer Juntos es un Regalo

Carta Maya Familiar

Crecer Juntos es Aprender

Kin

Abandono toda relación tóxica

Atento a los mensajes, atento al sentir, atento a las decisiones que tomo, yo decido asumir cambios en mi vida para sanar, yo soy otro tú

Día 2 de la onda del enlazador. Todo cambio o modificación produce una transformación, al vivir la experiencia de manera diferente, obtenemos un conocimiento que nos permite movernos con más seguridad.

La energía de la Mano nos empuja a movernos, a salir de la zona de confort, por eso es importante saber que nos retiene o para que seguimos alimentando este sistema de vida. Realizar cambios supone superar la barrera del miedo y empezar a actuar, el objetivo siempre es la sanación, recuperar nuestro espacio personal y autoridad.

El tono 2 Lunar nos habla de estabilizar la experiencia, porque debemos ser fuertes para no volver a repetir lo mismo, buscar aliados, herramientas y ayuda nos facilitará el proceso de saber rectificar sin culparnos. Por encima de todo estás tú, tu confianza, tu salud y tu felicidad, toda relación dependiente o tóxica debes finalizarla, porque te absorbe el poder y la fuerza para mover tu vida.

Hoy dejo todo aquello cuya experiencia es dolor, decido transformar mi situación, suelto la inseguridad y el miedo a no creerme capaz de reformular mi vida. Me pongo objetivos alcanzables, cambio poco a poco mis circunstancias, moviendo mi fuerza en acciones que realmente me aporten salud. Si tanto miedo te da es que no sabes nada sobre ti, limitas tus posibilidades y aceptas la infelicidad como única opción de vida.

Espejo Magnético 

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>