a title
Kin

Abrazo los cambios en mi interior

Conocer aquellas estructuras internas que nos desequilibran es el primer paso para abandonar los modelos enfermizos de comportamiento inconsciente que gobiernan nuestra vida.

Día 2 de la onda del enlazador de mundos. Todo cambio interior produce una transformación. Toda experiencia trae conocimiento. Todo conocimiento trae sanación.

El sello Mano azul nos ayuda a conectar con las experiencias y por tanto herramientas que nos ayudan a cambiar cosas en nuestra vida, nos muestra el error/aprendizaje, las resistencias absurdas que a veces establecemos por no querer ceder a la verdad de los resultados que vivimos, las tendencias egoicas a las que nos aferramos y los patrones que repetimos.

A medida que vivimos avanzamos, si el movimiento es real, todo en nuestra vida se mueve, estabilizarnos es el propósito del Tono 2 Lunar, él nos ayuda hoy a darnos cuenta de que es lo que nos mueve verdaderamente, porque ten por seguro que si hay movimiento interno, hay algo que descubrir, algo que ver, sentir y ser consciente.

Así hoy procuraremos entender porque generamos vínculos y relaciones que enferman nuestra vida.

Somos nosotros los que decidimos como actuar para construir un ahora más estable, y por supuesto en nuestras manos está el poder de crear o de destruir, por tanto el poder de sanar o enfermar.

Si en tu interior realizas un cambio produces una transformación, es la propia experiencia que te da el conocimiento; sin acción no hay sanación.

Hoy fíjate en las acciones que manan de ti y analiza el recorrido que tienen, tu experiencia es sabiduría, es conocimiento y aprendizaje, en ella siempre encontrarás el desafío que te toca afrontar en este momento.

Equivocarte, auto-contemplarte, manipular a tu favor o alimentar actitudes, hábitos o relaciones tóxicas son influencias que te llevan a la zona de confort, a la no-acción, sin la experiencia consciente no puedes descubrir aquellas partes de ti que necesitan ser cambiadas y revisadas.

Recuerda que el truco está en la acción, porque no es un tema de no tener miedo, sino que aun teniéndolo seas capaz de romper con tu traje de víctima y afrontar la verdad. Cuando dejas caer las máscaras tomas consciencia del falso control, y si no sales de tu mente y actúas nada de esto es posible.

Yo aprendo a estabilizar mi movimiento abandonando todo aquello que me conduce a experiencias tóxicas, se lo que quiero porque he conocido lo que no quiero, me abro al cambio como forma natural y sana de conducir mi vida, soy otro tú.

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!