Conocer aquellas estructuras internas que nos desequilibran es el primer paso para abandonar los modelos enfermizos de comportamiento inconsciente que gobiernan nuestra vida.
Día 2 de la onda del enlazador de mundos.
Todo cambio interior produce una transformación. Toda experiencia trae conocimiento. Todo conocimiento trae sanación.
El sello Mano azul
Nos ayuda a conectar con las experiencias y por tanto herramientas que nos ayudan a cambiar cosas en nuestra vida, nos muestra el error/aprendizaje, las resistencias absurdas que a veces establecemos por no querer ceder a la verdad de los resultados que vivimos, las tendencias egoicas a las que nos aferramos y los patrones que repetimos.
El Tono 2 Lunar
A medida que vivimos avanzamos, si el movimiento es real, todo en nuestra vida se mueve, estabilizarnos es el reto de este tono, él nos ayuda a darnos cuenta de que es lo que nos mueve verdaderamente, porque ten por seguro que si hay movimiento interno, hay algo que descubrir, algo que ver, sentir y ser consciente.
Así hoy procuraremos entender porque generamos vínculos y relaciones que enferman nuestra vida.
Somos nosotros los que decidimos como actuar para construir un ahora más estable, y por supuesto en nuestras manos está el poder de crear o de destruir, por tanto el poder de sanar o enfermar.
Si en tu interior realizas un cambio produces una transformación, es la propia experiencia que te da el conocimiento; sin acción no hay sanación.
Hoy fíjate en las acciones que manan de ti y analiza el recorrido que tienen, tu experiencia es sabiduría, es conocimiento y aprendizaje, en ella siempre encontrarás el desafío que te toca afrontar en este momento.
Equivocarte, auto-contemplarte, manipular a tu favor o alimentar actitudes, hábitos o relaciones tóxicas son influencias que te llevan a la zona de confort, a la no-acción, sin la experiencia consciente no puedes descubrir aquellas partes de ti que necesitan ser cambiadas y revisadas.
Recuerda que el truco está en la acción, porque no es un tema de no tener miedo, sino que aun teniéndolo seas capaz de romper con tu traje de víctima y afrontar la verdad. Cuando dejas caer las máscaras tomas consciencia del falso control, y si no sales de tu mente y actúas nada de esto es posible.
Decreto:
Yo aprendo a estabilizar mi movimiento abandonando todo aquello que me conduce a experiencias tóxicas, se lo que quiero porque he conocido lo que no quiero, me abro al cambio como forma natural y sana de conducir mi vida, soy otro tú.