Kin

Abrazo mi cambio por amor a mi mismo

Cambia amor por miedo y a ver que pasa. Yo me amo, soy la llave que le abre la puerta al cambio. Yo me doy la oportunidad de sentir a una nueva forma de vivir, yo soy otro tú.

Día 5 de la onda del enlazador.

Vivimos supeditados al miedo, lo encontramos en todo, noticias, televisión, medios de comunicación, comentarios de la gente, formas de comportamiento, etc y todo ello nos rodea instalándose cómodamente en nuestro interior de manera inconscientemente, estructura que influye en la manera de vivir, protegiéndonos de todo y cerrando la puerta al amor.

El sello perro

Nos dice que el poder del amor es la llave del cambio que todos buscamos, pero como nos cerramos lo buscamos fuera, que nos lo den, nos lo regalen, nos cuiden, nos quieran…, sin darnos cuenta de que nadie tiene la llave de nuestro corazón más que nosotros mismos.

Cuando movemos energía mostramos una parte de nosotros, como somos, como nos valoramos, como pensamos, como compartimos, como nos amamos, etc.

El tono 5 entonado

Nos habla de recuperar nuestra autoridad para coger las riendas de nuestra vida, para ello necesitamos seguridad, confianza en nosotros y poner en valor todas nuestras habilidades y recursos.

No estamos acostumbrados a dar sin recibir, solemos condicionar nuestro amor en función de lo que exigimos, y si no recibimos lo que queremos nos enfadamos y nos sentimos vacíos y carentes de amor. Ten presente que si buscas un cambio en tu vida, éste no surge de la nada, lo tienes que construir y  los cimientos son el amor que sientes por ti.

Así que la recomendación para hoy es muy sencilla:

  • solo por hoy da y agradece sin esperar nada
  • solo por hoy disfruta de amarte
  • solo por hoy perdono las ofensas y no les doy fuerza
  • solo por hoy agradezco y sonrío
  • solo por hoy me quiero por encima de mis circunstancias.

Los cambios se fraguan en el interior de cada uno

Ingrid de Manuel Guasch
Carta Natal - Espejo Magnético

Activa tu 2024

Carta natal y lectura natal personalizada para descubrir todo lo que traerá el 2024 para ti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Espejo Magnético
Carta Natal - Espejo Magnético

Activa tu 2024

Carta natal y lectura natal personalizada para descubrir todo lo que traerá el 2024 para ti