a title
Carta Natal Maya OnLine

Conocerte es un Regalo

Kin

Abre la puerta a la verdadera Transformación

Acepta el dolor que alberga tu corazón, perdónate, genera nuevos pensamientos acerca de ti mismo, pensamientos amorosos que reparen las heridas que quedan aun en tu corazón.

Día 10 de la onda del Perro. La gran transformación es abrir al máximo nuestro corazón, para que nuestro amor pueda fluir en nuestro interior y nos ayude a sanar y purificar nuestras heridas emocionales.

Es el momento perfecto para utilizar la energía de la Tormenta a nuestro favor, la transformación interna no pide permiso, simplemente sucede, así que estemos preparados para subidas y bajadas porque entramos en la montaña rusa de la emociones que debemos purificar para sanar nuestro corazón. Debemos tomar consciencia de este proceso, para que la catarsis energética se produzca desde la luz, para entender como necesario cesar todo tormento y sufrimiento que hemos estado manifestando en nuestro campo energético.

El tono 10 Planetario es el movimiento de mover nuestras bases para mejorar, sin amor propio es muy difícil superar con éxito las crisis emocionales, así que recuérdate lo importante que es amarte, perdonarte y respetarte, porque de ello depende en gran parte tu estabilidad emocional.

Es momento de transformar patrones de desamor que nos hacen sufrir, los que nos envuelven en bucles de tormento y que causan estragos en el amor propio. ¿Cómo saber cuales son?, detecta cuando te castigas, cuando algo no te deja estar en paz o descansar o en todo aquello que no produce en ti alegría.

Hoy ponte en modo paciencia, respira, visualiza tu situación y conecta con ese espacio donde puedes sentir que te pasa sin dejarte arrastrar por la emoción. Cuando sientes dolor tienes dos opciones o cedes tu fuerza o transformas, dejarte llevar no es fluir, es darle la razón al ego; y claro que conectar con tus heridas duele, pero sentir dolor no es algo negativo si tu enfoque es aceptar, comprender y superar.

Recuerda: Acepta, integra, resitua y transforma. Limpia, purifica, perdona y ama. Tu y tu corazón debéis ir juntos, y para avanzar debes moverte desde la alegría y la confianza de que serás capaz de manifestar y mejorar lo que vives con éxito.

Yo me amo para auto-generar en mi la energía sanadora que necesito. Con calma conecto con mi dolor, lo acepto y transformo. Yo soy la obra manifiesta de luz y amor, yo soy otro tú

a title

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!