a title a title a title
Astrología Maya: Tu Oráculo de Vida

Mayo 2022

INSCRÍBETE

Iniciación Astrología Maya

Junio 2022

INSCRÍBETE

Astrología Maya: Tu Misión de Vida

Julio 2022

INSCRÍBETE

Kin

Abre los ojos, decide Mirar

Abrir los ojos puede llevar toda una vida. Ver es cuestión de un instante. Anthony de Mello

Día 4 de la onda del humano. Elévate por encima de tus dramas, busca soluciones creativas a tus problemas, toma distancia para poder ampliar la visión que tienes de tu vida.

El sello Águila nos dice: toma decisiones basadas en el sentimiento de libertad interna, ese espacio que debemos consolidar para ser dueños de nuestro poder, sabiendo que eso conlleva responsabilidad y voluntad en aceptar las consecuencias de nuestros actos, pensamientos y actitudes.

El tono 4 Autoexistente nos sugiere cómo es mejor hacerlo, nos habla de desbloquear nuestra visión para ser capaces de relacionar mejor las cosas que nos suceden. Ver lo que nos está pasando no es fácil, requiere humildad y reconocimiento personal, debido a que no hay otra persona que provoque nuestra situación, más que nosotros mismos.

El libre albedrío es el regalo del que disponemos, nuestro ser ni nos aplaude ni nos condena, sino no sería libertad, por eso el peso de nuestras decisiones siempre recae en nosotros. Hoy observa-Te, ¿en cuantos dramas te implicas?, ¿dónde creas problemas en vez de soluciones? o ¿en qué insistes con tanto afán que no te aporta ni avance ni crecimiento? Si realmente eres capaz de verte, serás consciente de la mirada que escoges delante de lo que vives, no es fácil abandonar lo conocido, pero si la forma que usas para crear tu vida no acaba de funcionar, quizá deberías plantearte un cambio.

Así es un buen día para hacer una foto panorámica de lo que estamos viviendo, separarnos un poco para obtener la perspectiva de como nos involucramos emocional y mentalmente con lo que nos pasa. Salir de nosotros es una decisión, ya que hay que entender que por más que queramos mantener la razón o el orgullo, éstos solo nos acercan a seguir sumergidos en las aguas que nos ahogan cada día.

Dentro de mi habita un horizonte infinito, existe una visión más elevada de mí mism@, yo soy capaz de resolver mis problemas evitando que mi mente se entretenga o distraiga en las trampas del ego, ejerzo mi libertad con sabiduría, cambiando mi forma de actuar por una mirada más consciente,  yo soy otro tú.

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!