a title a title a title
Astrología Maya: Tu Oráculo de Vida

Mayo 2022

INSCRÍBETE

Iniciación Astrología Maya

Junio 2022

INSCRÍBETE

Astrología Maya: Tu Misión de Vida

Julio 2022

INSCRÍBETE

Kin

Abre los ojos, decide Mirar

Abrir los ojos puede llevar toda una vida. Ver es cuestión de un instante. Anthony de Mello

Día 4 de la onda del Humano. Tomo distancia para poder ampliar la visión que tengo de mi y de mi vida, enfoco mi movimiento desde el sentir sin que mi mente tenga opinión en ello.

El sello Águila nos anima a soltar nuestros anclajes terrenales, para sumergirnos en una perspectiva que abre los límites de nuestra consciencia mostrándonos lo elevado, el horizonte infinito contenido en nosotros. Ser conscientes de que tenemos a nuestra disposición un espacio infinito en el cual movernos nos da la libertad de crear una realidad diferente.

El tono Auto existente nos habla del modelo interno que usamos en nuestro día a día, si la cabeza/mente debe estar conectada a cielo, nuestros pies/sentir debe estarlo a tierra, porque en esa sincronización comprendemos la tendencia interna que nos gobierna.

Nuestro espíritu no está encerrado en un cuerpo, es libre como los pájaros, se mueve como el viento y observa y coparticipa de todo lo que sucede en nuestra vida. Aprendamos pues de la Naturaleza, busquemos siempre el movimiento que mantiene en equilibrio el ecosistema que es nuestra vida.

Si encierras un ave en una jaula limitas inmensamente su vida y coartas sus sentidos e instintos naturales, ¿es lo qué haces contigo?, ¿es así cómo quieres vivir?. Entendemos perfectamente la naturaleza del ave ¿porqué no lo entendemos cuando se trata de nosotros?

Hoy observa-te, para entender debes ir más allá del espacio/posición en la que te mueves, eso te aportará una definición diferente a lo que vives o experimentas. Buscar nuevos enfoques en aquellos asuntos que te tienen preocupado o varado y deja de sentirte pequeño e impotente

¿Porqué crees que no tienes más opciones?, ¿te entretienes y distraes en las trampas mentales del ego?, ¿sirve de algo sobrevolar los problemas una y otra vez, o prefieres actuar?

Recuerda que los problemas no dejan de existir hasta que no actúas sobre ellos

Yo permito la neutralidad para que aparezcan las soluciones que necesito. Cuando cambio mi enfoque, mi mirada cambia y esa nueva perspectiva me ofrece la oportunidad de actuar de forma más consciente y acertada.

Yo ejerzo mi libertad para cambiar mi mirada, soy otro Tú

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!