Abre tu conexión cielo, eres un explorador, deja tu zona de confort, que por muy cómoda que sea nada crece allí.
Día 1 de la onda del Caminante del cielo
Estemos vigilantes, atentos a los cambios, nuevos rumbos y/o oportunidades que se nos presentan, nuevas puertas que se abren a nuestro alrededor en cada uno de los movimientos que hacemos en la vida.
Nos explica que todo existe para que hagamos nuestro camino, para que evolucionemos y nos sincronicemos con nuestro propósito álmico. Él nos invita a explorar nuestro espacio interior en busca de nosotros mismos, un viaje a las profundidades del ser para descubrir los tesoros ocultos que guardamos.
Sólo necesitas de una mente vigilante, cosa que no es fácil con todos los imputs externos que nos acosan constantemente, pero vamos a hacer este trabajo:
- Observa como piensas
- Siente como creas
- Revisa tus creencias
- Reflexiona sobre que estructuras usas para moverte
Observaremos también como nos afectan las emociones y como las gestionamos.
Pone en marcha el motor que mueve los resultados de nuestras acciones. Hay que animarse a comenzar, a ir hacia nuevos horizontes, a dejar los miedos de lado y explorar aquellos espacios desconocidos que existen en nuestro interior.
Atrae lo que necesitas en cada momento, céntrate en avanzar y elevar tu vibración
Cuando nuestra mente despierta contamos con su habilidad de vigilancia, sumará su aporte indicándonos donde nos perdemos, nos mostrará las oportunidades que no vemos por estar distraídos, nos empujará a la curiosidad y a modificar nuestros límites, nos enfocará a probar cosas nuevas, a cambiar pautas consolidadas, a evaluar nuestro proceso interior para que nuestros pasos sean firmes y decididos
Hoy usa tus recursos detectivescos, detecta cuando caes en lo mismo, observa los detalles, busca e investiga, promueve tu curiosidad y a la vez diviértete explorando-Te, descubre como cambia todo cuando eres más consciente de tu posición y situación.
Por tanto es momento de desperezarte y moverte de la mal llamada zona de confort, que la deberían llamar la «zona del miedo razonable», el lugar donde creas las auto-limitaciones, donde te estancas, donde no avanzas por mantener el control.
Recuerda que eres un canal conectado con otros planos de existencia, busca sin esperar respuesta y confía que lo que necesitas llegará a ti. Descubre los límites auto-impuestos que te han hecho creer que eres mucho menos, pide asistencia celeste y las respuestas aparecerán.
Decretos:
Yo me dejo guiar sin peros, sin límites y sin restricciones racionales, para atraer a mi vida la conexión que me provee de información y abundancia.
Para ser un canal cielo-tierra me vacío de mi mismo para unificarme con el Universo y entender que todo viaje empieza y acaba en mi, yo soy otro tu