a title a title a title
Astrología Maya: Tu Oráculo de Vida

Mayo 2022

INSCRÍBETE

Iniciación Astrología Maya

Junio 2022

INSCRÍBETE

Astrología Maya: Tu Misión de Vida

Julio 2022

INSCRÍBETE

Kin

Abre tu Corazón a la Vida

Solía decir que hay muchos senderos que van a la cima de la alta montaña, pero que sólo existe una cumbre: el amor. Enrique Mariscal

Día 1 de la onda del Perro. Abrimos el corazón para entender que amar no es una debilidad, es la mayor de nuestras fortalezas.

La energía del perro no dice que para sentirnos bien con nosotros mismos, tenemos que ser leales a nuestra persona, a nuestro Yo, a nuestra alma. La lealtad es el sentimiento de respeto y fidelidad a los propios principios morales, a los compromisos establecidos con uno mismo- y en último término- hacia alguien

El tono 1 Magnético nos ayuda a atraer todo lo que nos hace falta para reconectar con el amor que ya somos. Para abrir el corazón, debemos atraer el perdón hacia nuestro interior, debemos unificarnos con el amor que pulsa del corazón, siendo capaces de sonreír, de vibrar desde la inocencia y espontaneidad de nuestro niño interior, que sólo sabe dar amor, sin pensar en recibir ni esperar nada a cambio

Respetar-nos es comprendernos, es saber perdonar nuestras propias faltas, no auto-castigamos por los errores que hemos cometido, ser fieles a nuestra esencia, amarnos siempre a pesar de la circunstancias o experiencias que hayamos vivido y ser comprensivos, empaticos con nuestros sentimientos.

Hoy revisa el estado de tu corazón, ¿lo has cuidado?, si le pusieras un termómetro ¿en que grado de amor vibrarías? Ya eres amor, solo debes enamorarte de ti mismo, sí, sí de TI mismo, este es el acto de amor más elevado que puedes hacer en esta vida, porque lo que no sepas convertir en amor, se convertirá en miedo, dudas y egoísmo y oscurecerá tu corazón.

Estos días Conócete, Perdónate, Respétate, se Fiel a lo que eres, acéptalo y ámate por encima de todo, sé una luz para ti mismo.

Abre tu corazón para darte cuenta que tu felicidad reside en tu interior. Todo lo que no te das no lo puedes dar, y si piensas que fuera encontrarás lo que buscas te pasarás la vida con un vacío que nunca vas a poder llenar.

Yo dejo de ir contra mi felicidad, me amo por encima de todo, porque de mi depende mi vida. Mi regalo para mi es abrir mi corazón a la vida, me perdono, me respeto y me valoro. Cuando aprendo a hacerlo conmigo naturalmente lo hago con los demás, yo soy otro tú.

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!