Para poder unificar nuestro verdadero Ser, tenemos que hacer consciente como iluminamos nuestro interior para poder retomar el rumbo que cada uno conscientemente ha escogido para sí mismo y su evolución. Yo unifico mi Ser y vuelvo a nacer, yo soy otro tú.
Día 1 de la onda del dragón.
Damos inicio a un nuevo ciclo tzolkin de 260 días, traemos el aprendizaje de la vuelta anterior, los últimos días hemos trabajado con nuestro poder creativo, ahora toca cuidar nuestra luz.
La energía del dragón
Es el movimiento del cuidar, nutrir y mimar; corazón y mente deben ir a la par, el corazón siente el camino y la mente lo crea, nuestra herramienta es la luz que en si polaridad equilibra aquellas tendencias y actitudes negativas que creamos, por eso hay que ser consciente de como nos tratamos, de que nos culpamos, que no nos perdonamos, etc.
Despertar a lo que somos requiere atención a las decisiones que tomamos, porque estas gestan los procesos que vivimos.
El tono 1 Magnético
Nos ayuda a centrar y concentrar el movimiento y las herramientas. El poder de atracción de este tono nos obliga a comprender que la frecuencia que emitimos es la que atraemos, si concentramos luz atraemos luz, si concentramos negatividad atraemos negatividad.
Buscamos la felicidad fuera, pero en lo material no la encontramos porque no se trata de tener sino de ser, por eso hoy hay que ir hacia adentro, parar y reiniciar comprendiendo que vives lo que eres.
Hoy acéptate, quiérete y permítete romper con dinámicas tóxicas, resetea, empieza de nuevo y aprende a sostener tu movimiento alimentando lo positivo, empatizando y comprendiendo que tu eres el/la niño que hay que acompañar en todo momento.
Inicia esta nuevo ciclo Tzolkin con el propósito firme de gestar tu nuevo yo, paso a paso, desde la confianza y con alegría.