a title
Curso de Tzolkin Online

Crea e interpreta tu Carta Natal

Kin

Ábrete a tu Ser y Renace de Nuevo

Para poder unificar nuestro verdadero Ser, tenemos que hacer consciente como iluminamos nuestro interior para poder retomar el rumbo que cada uno conscientemente ha escogido para sí mismo y su evolución. Yo unifico mi Ser y vuelvo a nacer, yo soy otro tú.

Día 1 de la onda del dragón. Damos inicio a un nuevo ciclo tzolkin de 260 días, traemos el aprendizaje de la vuelta anterior, los últimos días hemos trabajado con nuestro poder creativo, ahora toca cuidar nuestra luz.

La energía del dragón es el movimiento del cuidar, nutrir y mimar; corazón y mente deben ir a la par, el corazón siente el camino y la mente lo crea, nuestra herramienta es la luz que en si polaridad equilibra aquellas tendencias y actitudes negativas que creamos, por eso hay que ser consciente de como nos tratamos, de que nos culpamos, que no nos perdonamos, etc.

Despertar a lo que somos requiere atención a las decisiones que tomamos, porque estas gestan los procesos que vivimos. Para esta labor el tono 1 Magnético nos ayuda a centrar y concentrar el movimiento y las herramientas. El poder de atracción de este tono nos obliga a comprender que la frecuencia que emitimos es la que atraemos, si concentramos luz atraemos luz, si concentramos negatividad atraemos negatividad.

Buscamos la felicidad fuera, pero en lo material no la encontramos porque no se trata de tener sino de ser, por eso hoy hay que ir hacia adentro, parar y reiniciar comprendiendo que vives lo que eres. Hoy acéptate, quiérete y permítete romper con dinámicas tóxicas, resetea, empieza de nuevo y aprende a sostener tu movimiento alimentando lo positivo, empatizando y comprendiendo que tu eres el/la niñ@ que hay que acompañar en todo momento.

Inicia esta nuevo ciclo Tzolkin con el propósito firme de gestar tu nuevo yo, paso a paso, desde la confianza y con alegría.

Carta Natal

  • Guía de Vida
Precio: Escoge la tuya

Lectura Maya Personal

  • Orientación
Precio: Pide Información

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas atracción, aventura, iniciar, kin 1, nacimiento, nutrición, propósito, ser, y unificación.
Kin Dragón Magnético Rojo, Sello Dragón, Tono Magnético, Color Rojo, Familia Cardinal, Onda Encantada Dragón, Castillo Rojo, Luna Cósmica de la Tortuga, Año 2018-2019 Luna Cósmica roja,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>